A mi entender, éstos 2 puntos en concreto han afectado mucho a la hora de tentarte y hacer uso de los servicios de compañía.2. La nueva legislación sobre publicidad en redes también es determinante pues todo desincita a visitar a la chica. Por ello me sorprendió tanto el reenfoque que me mostró Fernanda 613336322 y que me mostró orgullosa tal como relaté en su ft. Miradlo y sabreis a qué me refiero. Las noticias sobre legislación tampoco hacen que tengamos más ganas de acudir.
5. Error continuo de las chicas en no hacer caso a invertir en reenfoques publicidad pues la sociedad postpandemia ha cambiado diametralmente sus habitos de publicidad/consumo y aquello que valìa en 2019 en 2023 está completamente obsoleto. No puedes pretender atraer más y más clientes con las mismas fotos de hace 3 años y mandando la información de forma abúlica y tediosa.
Si con la nueva legislación, nos hemos encontrado unos anuncios muy sesgados en cuanto a información real de servicios ofrecidos y unas imagenes muy recatadas y monotonas, hay que añadir lo que cuentas en el punto 5.
Las distintas paginas de chicas, ofrecen muchas más posibilidades de las que las chicas aprovechan. Estoy seguro que muchas de las chicas tienen perfiles de Instagram mucho más sugerentes que sus anuncios. Y no me refiero a que se anuncien a traves de Insta, ni mezclar cosas. Hoy en día estamos acostumbrados a tener contenido nuevo practicamente cada día, o semanal a lo sumo de mucha gente que seguimos. Pues como bien dice el Capitan, no es de recibo que haya chicas con las mismas fotos y anuncio desde hace varios años.
Pongo el ejemplo, para bien, de Caroline Beulk. Desde que está en Valencia que creo que ya hace más de un año, lleva como 4 o 5 sesiones de fotos distintas y algún video famoso en el foro. Pues bien, a mi personalmente al principio no me atraían sus fotos, hasta que en unas fotos nuevas, me pareció de lo más apetecible y la conocí.
Lo de los videos, es el recurso menos aprovechado por parte de las chicas que existe. La mayoria cuelgan videos boomerang de 2 segundos moviendo la cabeza y sonriendo......perdona? Estás ofreciendote como chica de compañía, vendete un poquito mejor.
En fin, que todo ésto tambien necesita un reset. Y esperemos que para mejor. Suerte