Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valenciacor 667512263 / 648076285 / 675182263

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
hola ,yo e estado con valle en el piso de pesset de valenciacor ,su tarifa es desde 60 media hora ,va con suplementos con muchas cosas por el griego ,squirtin ,pero es tal cual la ves en las fotos ,ademas le va la caña,de echo tengo pendiente el squirting con ella que tiene suplento de 30 e,tambien conoci a silvia que es mi proximo objetivo.Pero si os va el rollo madurita es una muy buena opcion.

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
Parece que Valle esta en valenciacor:

Esta espectacular esta chica.

Anuncio de Valle

29n9mcp.jpg

Entonces la tarifa de media hora de Valle es de 60 euros?? es que anteriormente un goputero puso que eran 70 euros.

Es bueno saber este detalle de que la media hora son 60 €

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
hola ,yo e estado con valle en el piso de pesset de valenciacor ,su tarifa es desde 60 media hora ,va con suplementos con muchas cosas por el griego ,squirtin ,pero es tal cual la ves en las fotos ,ademas le va la caña,de echo tengo pendiente el squirting con ella que tiene suplento de 30 e,tambien conoci a silvia que es mi proximo objetivo.Pero si os va el rollo madurita es una muy buena opcion.

Cuando dices madurita que edad le echas???

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
yo creo que tendra entre 36 y 39 años y si sus tarifas son 60/100/120.

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
tantos? pues se conserva muy bien esta muy buena

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Las otras chicas de valenciacor tambien tienen esas tarifas??

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
no la que ronda los 40 es valle ,silvia que la tengo en mi agenda me dijo 19 años ,las mismas tarifas que valle

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
En la ficha pone que tiene 19 años.

Yo creo que el compañero cuando dice lo de madurita se refiere a Valle no a Silvia.

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
hola goputeros ayer estuve con silvia la tenia entre ceja y ceja despues de que valle me la presentara,y la verdad que repetire ,frances muy bueno hasta el final ,se mueve bien,y se deja comer ,muy apetecible, es guapa es la antigua isabela de v.f grata sorpresa .

Lomachenkon

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado con Lucía, la chica es guapeta de cara, no guapísima pero no es fea, el cuerpo tal cual las fotos. Fui me duche solo, ella en bide, pasamos a la habitación y al tema, un poco de besos le quite la ropa interior y empezó frances, francés natural no lo hace mal pero no te mira sino q se agacha luego pasamos a posturas ella encima y se metía la punta y ya, se iba moviendo muy poco por q le dolía, al final la puse abajo boca arriba abierta de piernas y la fui penetrando más, decía que con cuidado q lo tiene estrecho y le dolía, fui poco a poco metiendo más y aumentado el ritmo hasta penetrarla bien y correrme. La chica no está mal, es verdad que tiene el chocho estrechito pero me gustan más pasionales y activas, con más iniciativa. Del 1-10 le doy un 6

Lomachenkon

Nuevo Goputero
Miembro
Parece que ha vuelto Yolanda, estuve con ella hace dos meses, la verdad no me gustó mucho, fui la vi concerté media hora 50€. Es más morena de lo que sale en las fotos, de pelo no es rubia solo las puntas. Es mexicana me dijo, tiene 19 años q si q los aparenta. Me duche ella aparte en el bide, pasamos a la habitación, directamente me puso el condón y empezó el frances, me dijo que nunca lo hace sin por protección, así q punto negativo, despues de cuerpo si q no está mal me gustó un par de posturas pero muy sosa todo muy mecánico no estuve agusto, ni la bese no lo busque ni ella, no tuve filing, me corrí y para casa.

Lomachenkon

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna experiencia con Silvia o Carol, me gustan mucho las fotos pintan bien.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de ver ahora en lo de ultima hora de agenda69 que para hoy viernes las chicas de valenciacor se han puesto una oferta puntual para lo del black friday. Cosas asi se agradecen y son un gran detalle.

Mola.

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
Claro, estas iniciativas siempre molan.

Que chicas hay actualmente en valenciacor??

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
yo suelo tambien de vez en tanto entrar en lo de ultima hora de agenda69, y algo cae.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.