Natalia
- Dirección : Avda. Peset Aleixandre
- Valoración de las Instalaciones: Buenas. Habitación con baño y A/A.
- Precio del servicio y duración: 60€ 30 min
- Fecha del encuentro (aproximadamente): Esta semana.
- Valoración Cara, cuerpo, tetas: Bonita cara, cuerpo menudo pero proporcionado de unos buenos atributos.
- Actitud: Muy atenta y agradable.
- Besos: Si, y muy apasionados.
- Francés: Muy bueno, a pesar de que yo lo pida con.
- Griego: No es mi guerra, aunque con ese trasero… Pufff…
- Folleteo: Muy bueno, se adapta a cualquier petición.
- Lo mejor: En general todo el conjunto. Una chica encantadora.
- Lo peor: Pequeños detalles sin gran importancia y según gustos.
- La recomiendas? Por supuesto
Relato:
Observando como el Compañero Kawalski se esta quedando con todo el mercado puteril me dije que tenia que ponerme las pilas y habiendo conseguido un breve receso, tiro de mi lumiagenda y llevado por los buenos comentarios, cojo
** con Natalia.
Al ser la primera vez que voy a este piso y conseguir aparcar a la primera, me adelanto un pelín sobre la hora prevista y tras unos breves minutos me pasan de un número a otro contiguo de Peset Alexandre, abriéndome la propia Natalia a continuación el piso, por lo que a pesar de agradarme lo que veo, no tuve la opción del típico paseíllo al pedir directamente la
** con ella.
Pasamos a la habitación del fondo a la izquierda y me sigue gustando lo que observo: sabanas desechables, toallas limpias, habitación con baño y A/A. En conjunto, muy buena higiene.
Abono la media hora y me da la opción de bidé o ducha, eligiendo en mi caso la ducha, aunque me hubiese encantado compartir esta con la chica.
Una vez semi-seco, empiezan los morreos y magreos, seguidos de un striptease por etapas, descubriendo poco a poco un cuerpo más que saludable con una delantera muy apetecible y un trasero hermoso de deseable.
De ahí pasamos a la cama donde me delita con un francés con, a petición mía, aunque con gran dedicación y toque de erotismo.
La cosa esta ya al rojo y el tiempo apremia por lo que se coloca encima de mí pudiendo disfrutar de sus labios y pechos, al ritmo de sus caderas, para finalmente decidir acabar en esa misma postura, mientras observo su cara y disfruto del recorrido de mis manos por su geografía.
Finita la comedia, nos quedamos en ratito tumbados, disfrutando igualmente de una grata conversación para finalmente pasa a la ducha y tras un último abrazo, abandonar el piso con la típica sonrisa de satisfacción hispana.
En resumen todo muy bien para ser la primera vez, echando de menos las toallitas húmedas al finalizar el acto para la retirada del preservativo y unos pequeños vasos desechables para el enjuague , aunque como ya he dicho, todo es cuestión de gustos.
Por lo demás, una chica muy agradable y culta, con quien pasar unos buenos y apasionados momentos, marcados por el buen feeling y con toques de buen humor.