Ver el archivo adjunto 449Ver el archivo adjunto 450
Experiencia con Carmen
Relato de la experiencia:
- Nacionalidad: Española, valenciana.
- Edad: Según el anuncio 33... pero yo creo que cerca de los 40
- Direccion : Peset Alexandre, junto al túnel
- Valoracion de las Instalaciones: Bien, bastante aceptables porque me tocó la habitación con baño.
- Precio del servicio y duración: 60 eur, 30 min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Para mí las fotos son más llamativas que lo que luego ves allí. De cara no está mal, normalita. Cuerpo... se nota que ya no son los 20 ni los 30 años, pero se mantiene bien. Y tetas, grandes pero algo caídas... tampoco nada nuevo con esa edad.
- Actitud: Fenomenal, agradable en todo momento.
- Besos: Sí, sin problema, pero su boca desprendía un fuerte olor a menta o clorofila o algo así, que aunque está bien... corta el morbo.
- Fuma: No lo percibí, probablemente por el fuerte olor que he comentado, que imagino que era para tapar otros.
- Francés: Sin goma y sin miedo, se nota la veteranía.
- Griego: No pregunté, pero en el anuncio dice que sí.
- Folleteo: Se mueve bien en cualquier postura, nuevamente se nota la veteranía.
- Lo mejor: Posiblemente la actitud, muy positiva.
- Lo peor: El desencanto que tuve cuando la vi en persona, tenía expectativas más altas.
- La recomiendas?: Para quien le gusten ya veteranas es una buena opción, yo no repetiré.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Le doy un 6.
Me apetecía probar algo distinto a las últimas experiencias, siempre con chicas bastante jóvenes, y me decidí por una chica algo más mayor buscando su veteranía pero intentando no perder el buen cuerpo, dí con Carmen que cumplía ese perfil y como conocía la casa... allá que fui.
Me recibe ella, y como se suele decir que la primera impresión es la que cuenta, y es verdad que a mi me funciona mucho eso... ahí ya bajón porque no era lo que me esperaba, tenía otras expectativas
Aún así, como había pedido ****** expresamente con ella decidí quedarme y seguir a ver qué pasaba, porque no es la primera vez que la cosa empieza mal y acaba a lo grande. Vamos a la habitación con baño y mientras ella pone la sábana yo paso a lavarme. Termino y como veo que ella no pasa, salgo y me estaba esperando ya desnuda encima de la cama... eso está bien y mal. Bien porque se agradece ese recibimiento... pero mal porque no se lava delate de mi. En todo caso, en ningún momento tuve sensación de que no fuera aseada.
Empezamos al lío, con besos y francés, que le dedica un buen tiempo. Yo tampoco tengo prisa, tratando de buscar ahí su encanto. Cuando la cosa ya sube inevitablemente de revoluciones... me enfunda y a cabalgar. Se mueve bien, se nota la experiencia respecto a chicas más jóvenes. Después pasamos a 4 patas otro poco, y como tampoco había tiempo para mucho más... cambiamos rápidamente y me corro en su boca (me dijo que facial no, por el maquillaje). Un poco de charla agradable mientras nos lavamos y me visto... y para casa.
No es mi tipo de chica, por eso creo que no repetiré, pero no es una mala opción para quien busque otra cosa.
Hola Colegas... Acabo de registrarme en Goputas pero soy antiguo en estas lides y foros..y algunos me conocen seguro aunque en el foro baneador tuve que cambiar mi nombre original un par de veces..jajaja
Queria contar que me paso exactamente lo mismo que a Arlequín... Me deje guiar por las fotos y los pelos que prometen, pero es feilla. Aunque pone de su parte y es simática uno se queda un poco cortado si va con espectativas.. Pero ella se lo curra, solo que no es muy guapa y su figura es peor que en las fotos.