Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valenciana particular body body al agua 692063809

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
https://www.**********.com/masajes-...iromasajista-body-body-fotos-reales/18189014/

Viendo que no hay experiencias con esta chica, usaré la plantilla del maestro @Másmasajes para aportar al foro... puede quedar la duda en cuanto a su clasificación, porque se puede realizar sexo... pero su anuncio como veréis, se enfoca a masajes como principal, tiene compañera en el piso que se limita a eso.

• Nombre: Lucía.

• Nacionalidad: Española-Valenciana.

• Barrio en que trabaja : C/Cuenca.

• Valoración de las Instalaciones: Dijo estar climatizado, insistí en ese punto y al llegar sólo había un ventilador, por suerte tras la ducha se soportaba el calor,
  • pero con esa temperatura, personalmente, si me pongo a follar motivado, me corta el rollo...

• Precio del servicio y duración: 50€/30 min masaje + sexo. (tiempo real de acción serían 15min).

• Fecha aproximada del encuentro: Este mes.

• Valoración Cara,cuerpo, tetas: 1,60 justitos, poco pecho, en las fotos parecía otra cosa, cinturita bien, culito apañado redondito, consistencia media, con
  • alguna estría leve, morenita de piel, cara normal, finita, cuando sonríe es bonita, pero le cuesta, y apenas se deja ver,
  • gira la mirada, marca distancias dirigiendo la situación.

• Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático): Anuncia body body al agua... al agua me envió en pelotas y descalzo por el laaargo pasillo solo, al salir
  • de la ducha, se adelantó hasta la puerta de la habitación, sin ir a mi lado, viendo su culete tras la camiseta de gasa transparente, me acerqué suavemente mientras me seguía dando la espalda preparando cosas (eso se prepara antes...) ...diciendo lo bonito que me parecía, intentando ganar acercamiento, ya que íbamos a follar!... su reacción bastante tensa, me acerqué para besarla... se apartó.. pregunté si no me iba a besar... me dio un piquito diciendo que "eso era algo muy personal"... masaje en colchón en el suelo, con espejo en el cabezal, espera a que vuelvas de la ducha para empezar a poner varias capas de sábanas desechables, explicando como desinfectan con ozono... lo que ya me cortó más el rollo, se incomoda si la miras por el espejo... masaje poco profesional, con nociones... muy escueto en general, habíamos perdido mucho tiempo...bien aceitado, en las piernas un poco más de tiempo, por la espalda entra directa con los codos sin precalentar... suspenso directo... body body llega a tocarte con su pecho... apenas la sientes ni fricciona e indica girarte, por delante nada... directa al nabo...a distancia... algo de aceite, masturba... no da besos, pero se amorra directa... ahí me sorprendió ligeramente pero más que mamar, lame... pone su cuerpo boca arriba, para seguir chupando con su chichi hacia mi... lo tiene semi depilado, apetecible... lo rozo con cuidado, habiendo humedecido previamente mis dedos... pero es "excesivamente sensible" ... no se si esperaba que se lo comiese, no suelo hacerlo pagando, pero si además no me besa y me cuenta movidas de desinfecciones malrolleras etc... no me motiva naaada... inmediatamente se levanta y se va a la silla a pie de cama a por un terrorífico condón rojo!... me enfunda a media asta y me monta arqueándose hacia atrás, evitaba tanto la mirada directa y cercanía cara a cara, que si la veo, creo que no la reconocería... se mueve bombeando, poca cadera...en pocos bombeos, se gira y monta ofreciendo una preciosa visión de su culo... que empiezo a disfrutar agarrándolo... presión vaginal interesante... llevábamos en total escasos 5-6 min de penetración, le sugiero cambiar a 4 patas y me mató diciendo..."vale, pero terminas ya eh"... arggg... lo ofrece bien en pompa... preciosa figurita... su cara seguía sin verla escondida en el colchón... aprieto para terminar rápido y marcharme...me ofrece ducha para quitarme aceite y sudor mezclado, detalle que se agradece...

• Finales que ofrece (manual, francés o sexo): Del relato salen datos, desconozco detalles exactos del resto de servicios.

• Vestuario: (topless, desnuda): Idem.

• Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación): Permite pero poco, es de estas de "si...pero no, que soy muy sensible"... y aseguro que soy delicado, si me dicen eso, vuelvo a entrar desde arriba aproximando con tacto estimulando lejos del clítoris... pero ya había tensión en el ambiente...por la conversación posterior, parece que se había relajado y en siguientes visitas se pudiese abrir más, es simpática sin llegar a soltarse... pero por mi parte, sintiéndolo mucho, ya no me arriesgo a que vuelva a ser voluble.

• Valoración del masaje: 2

• Actitud: Distante.

• Besos: 1 pico robado, sientes más el de un canario que eso...

• Lo mejor: Su culete que me dejó coger poco.

• Lo peor: . Actitud distante- dominante -aséptica... vas a lo que vas, deben olvidarse de chorradas.

• ¿La recomiendas?: Habrá a quien le encante, solo trabaja por las tardes y asegura "limitarse" atendiendo a 3-4 clientes/día, me sabía mal contar mi experiencia por si le pudiese perjudicar, pero teniendo tal éxito, creo que servirá para informar y saber lo que vas a encontrarte... quizás con otro, o en otra ocasión conmigo podría estar más entregada... pero esa actitud tan distante, con la excusa del virus, me hizo sentir feo o desagradable, soy mayor que ella, pero no estoy mal, soy educado, visto bien etc... puntos que no deberían influir... si cobra por un servicio de sexo, que se entregue, o se dedique a otra cosa.

• Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4, podría haber sido un 5 porque por 50€ hubo algo... pero me hizo esperar en el patio habiendo avisado 2 días antes y el mismo día de camino, está flanqueado por 2 grandes terrazas de heladería y bar con bastante gente y calor del mediodía.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Muchas gracias @Tirantloblanc. Estoy contigo en considerarla una masajista: en el anuncio dice el final que acordemos. Eso quiere decir que no quiere estar todo el tiempo follando y también que si no le apetece no lo hace.
En cuanto a la experiencia, parece que la chica tiene malos detalles.
Eso sí, es muy barato el precio. A mí me suelen cobrar media hora 50 € por un final manual y 60 con final francés. Y si es final con sexo entre 80 y 100 euros.

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tuve a esta chica en el punto de mira pero en otro foro hablaron bastante mal de ella y la descarté. Por lo que veo no se equivocaban con las formas de actuar de ella.
Vaya, pues me hubiese venido bien haberlo leído antes de ir... busqué y no encontré info...

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Muchas gracias @Tirantloblanc. Estoy contigo en considerarla una masajista: en el anuncio dice el final que acordemos. Eso quiere decir que no quiere estar todo el tiempo follando y también que si no le apetece no lo hace.
En cuanto a la experiencia, parece que la chica tiene malos detalles.
Eso sí, es muy barato el precio. A mí me suelen cobrar media hora 50 € por un final manual y 60 con final francés. Y si es final con sexo entre 80 y 100 euros.
"Final que acordemos" creo que también tiene que ver con lo que le puedas gustar, en plan similar a lo que le ocurrió al compañero en Roomies... al llegar supongo que me vería "aceptable"...no tanto como para besarme a la primera...cuando terminé el meneo ya le convencí y empezó a hablar hasta de sus intimidades, a este paso vamos a tener que llevar una "tarjeta de valor real", físico y sensitivo: contacto visual, valorarnos a ambos, obtener nota... valoración del lugar para el servicio, otra nota... nivel de placer disfrutado por ambos, incluyendo conversación y "consejitos de sabiduría" detectado por sensor especial, tercera nota... de ahí saldría la tarifa propuesta de base, en relación al cumplimiento del anuncio.... cuidado que en ese plan, muchas veces, yo tendría que haber recibido dinero en lugar de abonarlo...

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Vaya, pues me hubiese venido bien haberlo leído antes de ir... busqué y no encontré info...
En el spa sólo hay una experiencia y le ponen un 8,5 :oops: No sé donde habrá visto @azote las experiencias negativas, no he encontrado el foro ese (¿igual era con otro nombre/teléfono?).

Se ve que es lo que tu dices, que la actitud depende mucho de la primera impresión que se lleve de ti. La tarifa como dice @Másmasajes está muy bien, pero a mí me corta mucho el tema de la actitud, si la chica parece que está mal conmigo me da muy mal rollo :confused:

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
En el spa sólo hay una experiencia y le ponen un 8,5 :oops: No sé donde habrá visto @azote las experiencias negativas, no he encontrado el foro ese (¿igual era con otro nombre/teléfono?).

Se ve que es lo que tu dices, que la actitud depende mucho de la primera impresión que se lleve de ti. La tarifa como dice @Másmasajes está muy bien, pero a mí me corta mucho el tema de la actitud, si la chica parece que está mal conmigo me da muy mal rollo :confused:
Al leer lo de @azote he vuelto a buscar y justo he encontrado esa experiencia que comentas, que por cierto dice ser muy asíduo, ser de sus preferidas pero que le tiene que robar los escasos besos que consigue... del masaje ni habla... con lo cual, dándole tan alta nota, confirma mi comentario y que el mundo se rige por "conceptos" (estamos jodidos...).

Añadir que está bien, pero exagera con lo del pecho que es poco o nada y de culo perfecto menos aún., está "bien".... en conjunto, si eso lo tiene apañadito, pero va con remilgos hasta con clientes fijos... otra opción, o 2 pajas , se te pasa, y no te sentirás estafado o rechazado.

azote

Goputero Junior
Miembro
Realmente no recuerdo en que foro leí que la chica no valia, la verdad, pero llegué a hablar con ella y casi quedar pero como luego leí comentarios nada positivos lo dejé estar. Pero visto la experiencia del compañero la cosa no es muy apetecible. No sé si borrarían el post negativo sobre ella y luego pondrian la de un palmero, pero recuerdo perfectamente que no la ponían bien.

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Realmente no recuerdo en que foro leí que la chica no valia, la verdad, pero llegué a hablar con ella y casi quedar pero como luego leí comentarios nada positivos lo dejé estar. Pero visto la experiencia del compañero la cosa no es muy apetecible. No sé si borrarían el post negativo sobre ella y luego pondrian la de un palmero, pero recuerdo perfectamente que no la ponían bien.
Yo busqué y no encontré, aquí la he detallado por bien de la comunidad, en el otro foro comentan bien recibiendo actitud similar... lo de borrar mensajes y lo que ocurre en los perfiles publicitarios de conocidas páginas, que son filtrados por ellas me parece fatal... la esencia se pierde... hace años era muy dado a participar, cierto día no gusté por algo, me eliminaron y evidentemente, no volví, aquí termino de mirar y se me han eliminado mensajes, supongo que al moderador le presionarán de algún modo y debe ir esquivando para que podamos continuar... gracias @azote, a la próxima lanzaré la consulta y espero me prevengas a tiempo!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.