https://www.**********.com/masajes-...iromasajista-body-body-fotos-reales/18189014/
Viendo que no hay experiencias con esta chica, usaré la plantilla del maestro @Másmasajes para aportar al foro... puede quedar la duda en cuanto a su clasificación, porque se puede realizar sexo... pero su anuncio como veréis, se enfoca a masajes como principal, tiene compañera en el piso que se limita a eso.
- Nombre: Lucía.
- Nacionalidad: Española-Valenciana.
- Barrio en que trabaja : C/Cuenca.
- Valoración de las Instalaciones: Dijo estar climatizado, insistí en ese punto y al llegar sólo había un ventilador, por suerte tras la ducha se soportaba el calor,
- pero con esa temperatura, personalmente, si me pongo a follar motivado, me corta el rollo...
- Precio del servicio y duración: 50€/30 min masaje + sexo. (tiempo real de acción serían 15min).
- Fecha aproximada del encuentro: Este mes.
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: 1,60 justitos, poco pecho, en las fotos parecía otra cosa, cinturita bien, culito apañado redondito, consistencia media, con
- alguna estría leve, morenita de piel, cara normal, finita, cuando sonríe es bonita, pero le cuesta, y apenas se deja ver,
- gira la mirada, marca distancias dirigiendo la situación.
- Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático): Anuncia body body al agua... al agua me envió en pelotas y descalzo por el laaargo pasillo solo, al salir
- de la ducha, se adelantó hasta la puerta de la habitación, sin ir a mi lado, viendo su culete tras la camiseta de gasa transparente, me acerqué suavemente mientras me seguía dando la espalda preparando cosas (eso se prepara antes...) ...diciendo lo bonito que me parecía, intentando ganar acercamiento, ya que íbamos a follar!... su reacción bastante tensa, me acerqué para besarla... se apartó.. pregunté si no me iba a besar... me dio un piquito diciendo que "eso era algo muy personal"... masaje en colchón en el suelo, con espejo en el cabezal, espera a que vuelvas de la ducha para empezar a poner varias capas de sábanas desechables, explicando como desinfectan con ozono... lo que ya me cortó más el rollo, se incomoda si la miras por el espejo... masaje poco profesional, con nociones... muy escueto en general, habíamos perdido mucho tiempo...bien aceitado, en las piernas un poco más de tiempo, por la espalda entra directa con los codos sin precalentar... suspenso directo... body body llega a tocarte con su pecho... apenas la sientes ni fricciona e indica girarte, por delante nada... directa al nabo...a distancia... algo de aceite, masturba... no da besos, pero se amorra directa... ahí me sorprendió ligeramente pero más que mamar, lame... pone su cuerpo boca arriba, para seguir chupando con su chichi hacia mi... lo tiene semi depilado, apetecible... lo rozo con cuidado, habiendo humedecido previamente mis dedos... pero es "excesivamente sensible" ... no se si esperaba que se lo comiese, no suelo hacerlo pagando, pero si además no me besa y me cuenta movidas de desinfecciones malrolleras etc... no me motiva naaada... inmediatamente se levanta y se va a la silla a pie de cama a por un terrorífico condón rojo!... me enfunda a media asta y me monta arqueándose hacia atrás, evitaba tanto la mirada directa y cercanía cara a cara, que si la veo, creo que no la reconocería... se mueve bombeando, poca cadera...en pocos bombeos, se gira y monta ofreciendo una preciosa visión de su culo... que empiezo a disfrutar agarrándolo... presión vaginal interesante... llevábamos en total escasos 5-6 min de penetración, le sugiero cambiar a 4 patas y me mató diciendo..."vale, pero terminas ya eh"... arggg... lo ofrece bien en pompa... preciosa figurita... su cara seguía sin verla escondida en el colchón... aprieto para terminar rápido y marcharme...me ofrece ducha para quitarme aceite y sudor mezclado, detalle que se agradece...
- Finales que ofrece (manual, francés o sexo): Del relato salen datos, desconozco detalles exactos del resto de servicios.
- Vestuario: (topless, desnuda): Idem.
- Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación): Permite pero poco, es de estas de "si...pero no, que soy muy sensible"... y aseguro que soy delicado, si me dicen eso, vuelvo a entrar desde arriba aproximando con tacto estimulando lejos del clítoris... pero ya había tensión en el ambiente...por la conversación posterior, parece que se había relajado y en siguientes visitas se pudiese abrir más, es simpática sin llegar a soltarse... pero por mi parte, sintiéndolo mucho, ya no me arriesgo a que vuelva a ser voluble.
- Valoración del masaje: 2
- Actitud: Distante.
- Besos: 1 pico robado, sientes más el de un canario que eso...
- Lo mejor: Su culete que me dejó coger poco.
- Lo peor: . Actitud distante- dominante -aséptica... vas a lo que vas, deben olvidarse de chorradas.
- ¿La recomiendas?: Habrá a quien le encante, solo trabaja por las tardes y asegura "limitarse" atendiendo a 3-4 clientes/día, me sabía mal contar mi experiencia por si le pudiese perjudicar, pero teniendo tal éxito, creo que servirá para informar y saber lo que vas a encontrarte... quizás con otro, o en otra ocasión conmigo podría estar más entregada... pero esa actitud tan distante, con la excusa del virus, me hizo sentir feo o desagradable, soy mayor que ella, pero no estoy mal, soy educado, visto bien etc... puntos que no deberían influir... si cobra por un servicio de sexo, que se entregue, o se dedique a otra cosa.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4, podría haber sido un 5 porque por 50€ hubo algo... pero me hizo esperar en el patio habiendo avisado 2 días antes y el mismo día de camino, está flanqueado por 2 grandes terrazas de heladería y bar con bastante gente y calor del mediodía.