Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valentina 603127655

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Atiende c/Xativa, me viene bien pero muy poco discreto
70 € media hora, 120 €. Griego con suplemento de 80 € en el servicio de una hora:mad::mad:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
El OJETE de Valientina es solo para valientes. Dont worry por la discreción, soy el presi de la comunidad y ordenaré vaciar la acera cuando estés llegando.

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
El OJETE de Valientina es solo para valientes. Dont worry por la discreción, soy el presi de la comunidad y ordenaré vaciar la acera cuando estés llegando.
No sé si has probado ese OJETE, o si es un juego de palabras con "Valientina" y "valientes":D. Valiente soy de sobra, este cabrón no perdona un buen culo, pero cada vez es más difícil encontrar a una culoncita que lo entregue , y cuando aparece, y vale la pena, el precio es exagerado. . .

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
¿Entonces no hay expe de algún compañero forero con esta chica? A mí también me ha llamado la atención por dos muy buenas razones, pero no me animo a ir sin ver ningún comentario si quiera medianamente bueno.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.