* Nombre: Valentina
* Nacionalidad: colombiana
* Dirección: por las ciencias
* Teléfono: 655112784
* Valoración de las Instalaciones: piso bastante bien. Habitación mediana con baño dentro. Todo más que aceptable
* Precio del servicio y duración: 50€/30min
* Fecha del encuentro (aproximadamente): recientemente
* Valoración cara, cuerpo, tetas: 7,5,5 chica joven de cara, con un culo nada pequeño y blandito, con pecho bastante potente, pero al ser natural, fuera de sitio. En ese aspecto parece más mayor…, sobre 160,
* Actitud: bastante bien. Intenta agradar, sonriente y educada
* Ducha erótica? Antes yo solo, después juntos, pero poco erotica
* Besos: sí, con lengua, muy muy buenos. Al principio un poco tímidos, pero luego se suelta y se nota que lo disfruta
* Fuma: diría que no
* Francés: sin preservativo. Bastante bueno, ensalivado, profundo, con visita a los hermanos
* Cunnilingus: se deja, y lo disfruta y se humedece. Tiene algo de pelo, pero muy aseado. Le gusta más los dedos profundos
* Griego: no
* Folleteo: bastante bien. Se mueve con ganas y lo disfruta
* Lo mejor: sus besos y que se corre con facilidad
* Lo peor: su cuerpo no es acorde a su edad
* La recomiendas?: si te gustan las chicas con curas naturales y los besos buenos, si
* Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
* Repetirías?: no
* Relato:
Me falla el plan A, contacto con ella y voy. Es el mismo piso (o por lo menos el mismo portal que Melissa española)
Me recibe con medias (de las que van por encima de la rodilla). Lo que veo no me termina de gustar: culo grande y pechos muy grandes y algo descolgadnos… esperaba algo mejor… pero no quería hacer un feo
Pago, a la ducha yo solo, y al salir, ya estaba en pechos… efectivamente,muy grandes y naturales…
Pasamos a besarnos y ahí empieza a mejorar mucho la ******. Francés bastante bueno… empiezo a chuparle yo y a meter dedos, y se enciende como un petardo… y pum!!
Así que ya estaba contento… me enfunda, y al lío. Primero ella debajo, luego ella encima… se mueve bien, le gusta el roce y los besos apasionados…. Uf que me empalmo de pensarlo…
Terminamos juntos, a la ducha y para casa. Contento por el polvo, mucho más de lo que imaginaba nada más entrar… relajado y con sonrisa!!