Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valentina Colombiana - 643728548

AyToritoBravo

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion: Calle Oriente.
  • Valoracion de las Instalaciones: Trabaja independiente en su piso. Habitación y baño correctos, con buena higiene.
  • Precio del servicio y duración: 1h / 130€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Diciembre 2019
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Las fotos son suyas, si bien es cierto que lleva muchísimo maquillaje en ellas. Tiene un par de fotos en las que sale al natural y se aprecia más cómo es en realidad. Tetas y culo operados, labios diría que también.
  • Actitud: bastante agradable. Es simpática y risueña.
  • Besos: sí, a tope.
  • Fuma: no me dio la impresión.
  • Francés: al natural y hasta el final.
  • Griego: con suplemento de 20€.
  • Folleteo: bastante notable, se nota que le gusta la marcha.
  • Lo mejor: pues eso, que le gusta follar y no parece ponerle pegas a nada.
  • Lo peor: para el que no le gusten las chicas "artificiales", Valentina no es su tipo.
  • La recomiendas?: sí.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:

Llego al bloque, me da piso y me abre. Lleva un conjunto de lencería negra que deja apreciar sus encantos con libertad. Subo, abono la donación tras acordar tiempo, me desnudo y me pasa al baño. Me aseo en el bidé (vengo duchado de casa), colutorio y vuelvo a la habitación. Pasa ella al baño mientras yo la espero en la cama. Tiene un yorkshire que está allí presente esperando también.

Una vez en la cama, comenzamos con los besos y magreos con el reggaeton de fondo sonando desde la TV. Le pone actitud, me gusta. Tiene unos labios gruesos bastante besables. Después de pasarme un buen rato disfrutando de su pecho, pasamos al francés. Lo hace sin condón, y los labios vuelven a hacer de las suyas... chupa con ganas, creo que le gusta.

Le diro de parar un poco porque veo que si no voy a ver las estrellas pronto. Pasamos al folleteo después de ponerme el preservativo. Si bien las tetas operadas que tiene me gustan, su culo operado también no me llama tanto la atención. Lo veo un pelín exagerado, cosas de colombianas supongo.

Mientras le doy a cuatro patas, me aventuro a tantear su culo con el dedo y se le ve receptiva, por lo que se lo acabo metiendo sin problema (aunque no llegó a haber griego tal cual). El yorkshire está dando vueltas por la habitación y la cama como si hubiera abonado él el servicio. A mí concretamente me gustan los animales, pero para quién no quizás pueda ser un problema. Le digo que quiero terminar en su boca y así lo hacemos. Tras la eyaculación va al baño a limpiarse. Por lo que tarda y escucho desde la habitación, se ve que le pone empeño a la higiene.

Charlamos un ratín y después de unos besos me hace otro francés. Esta vez decido terminar así directamente (otra vez dentro de su boca) ya que me gusta cómo lo hace y no me apetece empujar de nuevo.

Se vuelve a asear, hago yo lo mismo, despedida y para casa.

Krakoo

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buena experiencia compañero, estaba esperando a ver si salía alguna de esta chica que la tenía en el punto de mira y me has convencido, a ver si un día de estos me paso y pruebo yo.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion : Calle Cuenca
  • Valoracion de las Instalaciones: Un piso viejo pero reformado. La habitación no esta mal, con un armario con espejo y baño dentro.
  • Precio del servicio y duración: 60€ media hora porque le comenté que habia visto que tenia una oferta, de primeras pide 70.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Este mes.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Lo que se ve en las fotos, pero en persona parece aún mas operada. El culo operado es desproporcionado para mi gusto. De cara no es fea, pero los labios también son un poco exagerados. Es bastante bajita.
  • Actitud: Lo peor del encuentro. Con toda la prisa del mundo y bastante diva incluso un poco chulesca. Me quitó la mano un par de veces, como si no quisiera que la tocara y se limitó a chupar/pajear lo mas rápido posible para que terminara pronto. Le comenté un par de veces que bajara el ritmo y que follaramos pero caso omiso.
  • Besos: 0. Menos los dos besos al entrar y al salir me hizo un par de cobras y ya pasé. Lo curioso es que me dió enjuague en el baño, no se para que.
  • Fuma: Ni idea
  • Francés: Lo único salvable. El tener los labios que tiene (aunque operados) tiene su morbo. Le puso ganas y fué hasta el final, por terminar mas pronto, pero cuando me corrí me dejo a medias y se fué a lavar.
  • Griego: Ni lo propuse
  • Folleteo: No llegué a follar porque paso de mi y hasta que no me corrí no paró.
  • Lo mejor: Nada
  • Lo peor: Sentir que me han estafado.
  • La recomiendas?: NO!
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3

Relato de la experiencia: El anuncio ya me habia llamado la atención un par de veces, pero tenia algunas dudas. Al final me decidí a escribirle un watsap para preguntarle y me contestó casi enseguida. Le pregunto si lo de la oferta de media hora continua y al decirme que si le digo de quedar. Se retrasa bastante, tanto que estoy a punto de irme y cuando estoy en el coche escribiendo que me voy, me dice de subir. Entro y el piso está bastante desordenado y se oye mas gente. Me hace esperar un poco en la cocina recibidor y pasamos a la habitación. Se pone a preguntarme cosas sin sentido y a decirme que en media hora no tendremos bastante (esta frase puede ser buena señal, pero normalmente cada vez me da mas mala espina). Me dice que no me duche y con lavarme ya basta, como iba duchado tampoco le doy importancia. Ella se lava y me da enjuague. Intento acercarme un poco pero está bastante distante.
Volvemos a la cama, se sienta y se pone a olerme la polla mientras susurra algo. Yo ya estaba flipando bastante y la invito un poco a que empieze a chupar. De repente se pone a chupar a tope y con mucha ayuda de la mano. Intento besarla pero me esquiva, se rie, saca la lengua y vuelve a la paja. Me dice que me ponga en la cama y sigue con el frances a tope, intento tocarle un poco las tetas y se las protege con los brazos, le toco suavemente la cabeza y me aparta la mano. Viendo esto y que a ese ritmo me voy a correr pronto le digo de follar, pero la tia pone modo esprint y me doy cuenta que me voy a correr enseguida, le insisto pero pasa de mi, con lo que aquello no se puede parar. Cuando ve que me estoy corriendo sigue con la paja un poco y se aparta enseguida para ir a limpiarse. Me da un papel y a la vuelta ya esta con el movil y me dice que si quiero follar que vuelva otro dia.
Con bastante mala ostia pero sin ganas de discutir me visto y me voy, cuando llego al coche no habian pasado ni 15 minutos.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Que experiencias tan dispares... Para @AyToritoBravo todo actitud y para @Praetoriano un asco de tia... Vamos a ver... Por las fotos, que tiene publicadas, posteo 2 tomadas de la "piscina" (que no se preocupe jefe le puse un difuminado, no las borre). Es un tipo de tia artificial operada hasta las cejas. Por el cuerpo que gasta me inclinaria a pensar que es una "tipica diva latina" y a pensar más cercano a @Praetoriano. A menos que @AyToritoBravo sea Brad Pitt... Y por el tema del Yorkshire correteando , va a ser que no... Sin embargo.... las fotos...

1505

1506

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Que experiencias tan dispares... Para @AyToritoBravo todo actitud y para @Praetoriano un asco de tia... Vamos a ver... Por las fotos, que tiene publicadas, posteo 2 tomadas de la "piscina" (que no se preocupe jefe le puse un difuminado, no las borre). Es un tipo de tia artificial operada hasta las cejas. Por el cuerpo que gasta me inclinaria a pensar que es una "tipica diva latina" y a pensar más cercano a @Praetoriano. A menos que @AyToritoBravo sea Brad Pitt... Y por el tema del Yorkshire correteando , va a ser que no... Sin embargo.... las fotos...

Lo del perro se me habia olvidado! De primeras no lo vi, aunque si que se oía, pero cuando decidió ella que ya se habia terminado todo, lo hizo pasar a la habitación.

Y sobre las fotos, creo que te puedes hacer una idea del cuerpo, aunque la cara no es tanto como las de las fotos, donde parece de porcelana, mas bien se parece mas a lo que se ve en algun video que tiene en los anuncios.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Lo del perro se me habia olvidado! De primeras no lo vi, aunque si que se oía, pero cuando decidió ella que ya se habia terminado todo, lo hizo pasar a la habitación.

Y sobre las fotos, creo que te puedes hacer una idea del cuerpo, aunque la cara no es tanto como las de las fotos, donde parece de porcelana, mas bien se parece mas a lo que se ve en algun video que tiene en los anuncios.

Esta claro. Mucho Photoshop, mala actitud, perrito...

D25v

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también he estado con ella y me paso algo parecido se puso a chupar bien fuerte cuando le dije que quería follar un poco antes de correrme porque al ritmo que iba acababa pronto y en lugar de parar y follar siguió chupando en plan garganta Profunda para que me corriese de hecho quise quitarla pero no me dejaba y no paro hasta que me corrí , decir eso si que la mamada fue de vicio y se lo di todo dentro de la boca y luego chupo algo más después de correrme.

Nachorro

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también he estado con ella y me paso algo parecido se puso a chupar bien fuerte cuando le dije que quería follar un poco antes de correrme porque al ritmo que iba acababa pronto y en lugar de parar y follar siguió chupando en plan garganta Profunda para que me corriese de hecho quise quitarla pero no me dejaba y no paro hasta que me corrí , decir eso si que la mamada fue de vicio y se lo di todo dentro de la boca y luego chupo algo más después de correrme.

@AyToritoBravo y @Praetoriano, gracias por las experiencias....
@Praetoriano la mamada fue al natural y hasta el final en la boca?
La tia es un pibon (por las fotos), sin embargo con ese cuerpo estaría con ella para follar, ponerla en cuatro y darle lo suyo. Lo del perrito me da igual, aunque preferiria no verlo.
Para eso me voy con una felatriz que me haga garganta profunda a saco, por la mitad de precio, que las hay.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
@Nachorro , fué natural y hasta el final, pero rápido y con mucha mano. Lo único que queria era terminar pronto. A mi, muchas veces, no me importa no follar si el frances está currado y hay ganas, me podria pasar el dia entero así, pero no era el caso de esta chica.

caballero pililon

Nuevo Goputero
Miembro
estuve con ella hace unos meses, la chica muy agradable, sin pegas con el trato,eso si ... tiene un culo desproporcionado, a mi tanto no me gusta, de cara guapa y jovencita, me duche con ella y me puso palote total.
el culo exagerado pero buena actitud conmigo, cariñosa y muy bien.
el frances es verdad que no es lo suyo, no le apasiona, todo lo demas super bien pero claro... a los que nos gusta el sexo oral esta no es nuestra chica

Empalmado

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi es requisito que la lumi tenga un buen nivel de francés, si esto no es su fuerte casi que descartada... Por curiosidad, habeis probado el griego con ella?

Príato69

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con esta chica hace poco, para mi del 1 al 10 le doy un 4, había leído comentarios de lo artificial que era su aspecto pero ya que no pude quedar con una de mis fijas me decidí por aventurarme, un culo desproporcionado y con demasiado maquillaje cejas, labios, parecía un payaso! le tuve que pedír que se lo quitara un poco, no es fea pero pero para mi gusto de entrada te impresiona lo artificial que se ve su rostro, una actitud un poco irracional, un encuentro de una hora el Cuál media paso haciendo el tonto, un francés natural sin ganas y actitud de diva que me hizo arrepentirme de no haber esperado un día más e ir a lo seguro. Es toda operada aunque al preguntarle me dijo que su culo era totalmente natural, con solo verla sabes que no lo es!! lo que realmente me hace ponerle esta calificación es su baja implicación y que se le nota que lo único que quiere es que el tiempo se acabe.

Krakoo

Nuevo Goputero
Miembro
ha vuelto a anunciarse en valencia, al final lo fui dejando y luego con el confinamiento se fue y me quede sin catarla, me pasare pronto a ver que tal, es que es el prototipo fisico de chica que quiero

alguno ha estado recientemente con ella?

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro
ha vuelto a anunciarse en valencia, al final lo fui dejando y luego con el confinamiento se fue y me quede sin catarla, me pasare pronto a ver que tal, es que es el prototipo fisico de chica que quiero

alguno ha estado recientemente con ella?
yo también estaría interesado, has podido pasarte?,
es un prototipo de chica bimbo que me gusta

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Segun han comentado se cree una diva y tiene poca implicación

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Colombia
  • Edad: Sobre los 25, aunque tanta operacion no le favorece mucho, en mi opinion
  • Direccion : Edificio CREA junto al IMED
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso enorme, un loft, o estudio los llaman otros, era muy grande y la unica habitacion era el baño, y la cama estaba justo a pie del baño
  • Precio del servicio y duración: 130/1 hora aunque fueron unos minutos más
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: En general todo operado, cosas bien y cosas pues que no me agradan mucho la verdad. Cara un 7, los labios me gustaron mucho, cuerpo 7, todo bien pero culo muy exagerado, no mal pero sí exagerado, tetas 9 alto
  • Actitud: No soy de usar estas palabras pero vaya una perra bien perra, quería devorarme, insaciable
  • Besos: Para mi gusto pocos, muy pocos
  • Fuma: No que yo notase
  • Francés: Muy muy bueno, como si hubiese estado hambrienta unos dias
  • Griego: No lo practiqué pero hace sí, no sé si con suplemento, solo sé que me llevé una sorpresita agradable (abajo comento)
  • Folleteo: Deja que desear un poco, pero aguantó como una campeona y aunque no se movió mucho, me ponía bastante verla jadear
  • Lo mejor: Cuando me montó de vaquerita de espaldas uff
  • Lo peor: Para mi gusto, tanta operacion y que no se movia durante el folleteo
  • La recomiendas?: Si te gustan las chicas operadas o con culos enormes o como dija arriba "perras" si, si no, hay mejores opciones
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7'5, no estuvo nada mal, pero no es lo que yo esperaba

Relato de la experiencia: Bueno, la tenia agendada y nunca llegué a ir, la cuestion es que cada 2 por 3 ella sube un estado hablando de Dios y cosas asi, lo cual me llamaba la atencion porque cuando le habia hablado parecía que la lujuria era su pecado capital, en fin, veo su estado y le pregunto, concretamos y allá que fuí, ya algo tarde era. Quinta planta, me abre la puerta y era más bajita de lo que esperaba, vestia como colegiala, con unas gafitas que eran parte de su outfit porque no tenian cristales jaja y un chupachups en la boca, me puso malo al verla y eso que no era como algunas de sus fotos. Me aseo rapidito y al salir del baño ella ya estaba en la cama arrodillada, seguía con el palo en la boca, lo tira y me pide que le de algo que llevarse a la boca, que estaba muy cachonda porque hoy le habian fallado 2 clientes, me abalanzo a la cama y le meto mano a ese par de tetas como un loco, ella no quitaba la mano de mi pene ni un segundo, lo busca y se lo mete en la boca, ni suave ni nada, para adentro de una, lo escupe y adentro de nuevo, pasa sus gruesos labios por mi pene de arriba a abajo y por el capullo y depues de escupir de nuevo, para adentro hasta el fondo, no sé como aguanté esos minutos. Queria comerle yo un poco a ella pero ya estaba como una roca el asunto asi que pusimos condon y viene lo mejor, le digo que misionero porque queria comerle las tetas un rato más y me dice que mejor vaquero, que me va a gustar y yo accedo y al montarme de espaldas pam!! Tenia metido en el culo un plug, como me puso eso, -Te gusta? me dijo mirandome de reojo arriba mio. Le agarré ese culo y le di unas cuantas palmadas mientras ella me montaba y jadeaba, cambiamos a 4 patas y le seguí dando azotes, estaba rojo ese culo ya, le agarro las manos y le sigo dando mientras ella me pedía más, le di tanta embestida que ya estaba a punto de correrme, se lo digo y ella me pedia que le acabase en la boca y así fué, lefada rica en la cara y se la metió en la boca, escupiendomela una vez más, me temblaban las piernas. Me tomé mi tiempo limpiandome porque ya quedaba poco tiempo y al salir del baño ella en la cama tirada me decía si queria ahora probarla por el culo, que eso la pone más cachonda, pero le digo que ya es tarde y que nunca hice anal y no es algo que me llame, y ella insistió en al menos chuparmela un rato más hasta que se acabase la hora a lo que yo accedí, nuevamente saliva, garganta, escupida y al fondo, y le acabé una vez más en esos gruesos labios. Aseo y a casa bien contento.

En definitiva, me gustó el encuentro aunque no era mi tipo tan tan operada, demasiado para mi gusto, aunque en su implicacion me gustó mucho. Leyendo su tema, da la impresion de la pillé en un buen dia jaja

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.