Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valentina Llano 672223440

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Valentina Llano
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion : Avda. de Gaspar Aguilar
  • Valoracion de las Instalaciones: Adecuadas, buena higiene.
  • Precio del servicio y duración: 150 1 hora (sin besos con lengua hubieran sido 120)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 25/03
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9/9/9
  • Actitud: Sobresaliente
  • Besos: Los que quieras si pagas por ello.
  • Fuma: No
  • Francés: Con goma
  • Griego: No lo busco
  • Folleteo: Es una chica bastante explosiva
  • Lo mejor: Su actitud totalmente complaciente y jovial.
  • Lo peor: nada
  • La recomiendas?: Por supuesto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Relato de la experiencia: Quedamos a la hora acordada y me abre la puerta. Veo a una chica jovencita y con ganas de agradar. Le pregunto por los besos con lengua y me dice que no hay ningún problema si pago el suplemento. Como yo es lo que más busco, pues lo pago. Nos comemos las lenguas durante un buen rato y luego hacemos folleteo. Pude hacer dos asaltos porque la chica me ponía mucho. Es muy guapa de cara y tiene un cuerpo atlético muy cuidado.
Quien busque trato de novia es su opción sin lugar a dudas. Salí satisfecho como hacía tiempo que no salía de una ******. Si le va bien estará durante unos meses, así que ya sabéis, a cuidar a este bomboncito, que merece mucho la pena.

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
¿La chica es tan guapa como se la ve en las fotos? ¿Es todo natural? Hace tiempo que no voy a una independiente pero creo que voy hacer una excepción...
Sí, no defrauda, no hay photoshop. Además, lo mejor de todo en ella es su simpatía y buenas vibraciones que transmite. Realmente merece la pena estar con ella. Es un dinero bien gastado.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Tá bien güena

1552544094lc84p.gif

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Chica majísima con cuerpo espectacular, de los mejores que he podido disfrutar. Pechos operados. Implicación excelente, vale la pena el extra por besos. Un espectáculo para el que quiera darse un gusto especial.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Dónde podéis ver las fotos? No me salen poniendo su teléfono

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.