Voy para allá con la expe reciente...
@JonCobra boss si lo crees conveniente mueves este hilo a experiencias, no sabía si abrir uno o contestar a éste.
- Nacionalidad: Venezolana.
- Direccion : Calle Albacete
- Valoración de las Instalaciones: Piso antiguo, bien, limpio, ojo cuando fui no funcionaba el portero y tenían que bajar a abrir.
- Precio del servicio y duración: 40€ 20 min / 50€ 1/2 hora, no recuerdo el resto. Envía un whats con todo los datos.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): esta semana.
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: es la chica de las fotos, bajita, guapa, buenos melones (operados) y caderas. Latina style.
- Actitud: Al principio tímida, luego se suelta.
- Besos: Si, pero no muy apasionados.
- Fuma: No creo
- Francés: Uff, aquí tengo mis pegas, lo cuento en el relato.
- Griego: No pregunté.
- Folleteo: Bien.
- Lo mejor: Está muy buena.
- Lo peor: No se si es inexperiencia o tibieza.
- La recomiendas?: Hay mejores opciones.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8 físico, 6 el resto.
Relato de la experiencia:
Motivado por las fotos que puso
@kempes , le escribo y quedo con ella sobre las 19:00. Acudo al sitio, como he dicho Calle Albacete, y aparco de potra, pero justo enfrenta hay un parque a tope de peña (poco discreto) ufff. Desde el coche le escribo para que me diga cual es el timbre y me dice que tiene que bajar a abrir... uyuyuy, no me hace mucha gracia pero venga... cuando llego al patio justo entra un señor y me cuelo detrás, me dice si subo al ascensor pero me voy por la escalera, le escribo que no baje que ya subo y me dice que es el 6º!!,así que vuelvo abajo y cojo el ascensor.
Bueno, llego al 6º, me abre la puerta y me recibe en mallas de gimnasia que le marcan buenas patorras y culo, zapas de deporte y un top. Me pregunta cuanto me voy a quedar y aunque pensaba en 20 minutos (según la ley puteril de probar siempre la primera vez con la opción más corta y barata), acabo diciendo que media hora motivado porque la veía guapa y estaba buena.
¿Que quieres hacer? Me dice, yo le digo duchita juntos y a follar, a lo que me contesta que la ducha juntos es cuando se contrata una hora (primera vez que lo oigo) así que me lleva al baño donde me lavo yo, y claro yo pensaba que ella ya estaba lavada, así que cuando llego a la habitación y se empieza a desnudar yo ya empiezo a meterle mano en la peras redondas y grandes y cuando se agacha y se pone en pompa quitándose las bragas van ya mordisquitos en las nalgas. De repente se pone una toalla y dice que se va a ducharse!! Ein??
Me quedo esperando todo empalmado y pensando que me iba a descontar 10 minutos por lo menos... pero vuelve a los 3 minutos juntos oliendo a jabón (de todas maneras esto es un poco marciano, que ella se tenga que fiar de que yo me he lavado bien y viceversa). Así que se quita la toalla y ya si que se me tira encima y me empieza a besar y a restregarse entera sobre mi (por fin esto mejora), y me pregunta ¿Que te gusta? a lo que yo le digo que se amorre y empiece a chupar...
Aquí alguno le gustará pero a mí personalmente que succionen con mucha fuerza no me gusta. Me hacía el vacío en el capullo de una forma casi dolorosa, por lo que tenia que pedirle que ensalivase y que fuese más despacio. También cuando le decía que me repasara las pelotas hacía como que no me oía... en fin un poco raro todo..así que decido cambiar.
Le pido que se espatarre y empiezo a jugar con su coñito, y me voy arrimando a ver si huele... todo en orden y limpio (puntualizar que el depilado a cuchilla como muchas sudamericanas con lo que un pelín rasposito) así que paso a comérselo un poco, y al mismo tiempo amasarle las tetas, a lo que dedico un ratillo porque parece que se le activa y se le lubrica la maquinaria... gemiditos tímidos, rotaciones de cadera... así que como me vuelvo a empalmar decido aprovechar, me enfundo y así mismo se la endiño, bang bang bang bamboleo de tetas que se las agarra no se si porque le da gusto o porque le duelen al moverse, quejiditos/suspiritos y yo decido correrme y chimpún, tampoco daba la cosa para más.
Después me contaba que el piso lo tienen alquilado entre dos desde no hace mucho... Mi impresión es que o bien no estaba muy por la labor, o era yo, o le falta un poco más de experiencia/implicación, porque "material" tiene, es muy guapa y esta rebuena.
Amunt i salut!!