Direccion : Av baleares
Valoracion de las Instalaciones: 8 con aire
Precio del servicio y duración: 100/60
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace días
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,8,8,5
Actitud:maja
Besos: no
Fuma: no
Francés:con funda y gp
Griego: no creo
Folleteo: muy bien
Lo mejor: follartela al borde de la cama con el espejo enfrente
Lo peor: . No da besos, tiene familia
La recomiendas?: sí
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Veo que tiene buenas reseñas en otro foro y voy a visitarla. Me recibe con un vestido del que se le salían las tetas prácticamente, dos besos y a la habitación. Empieza a hacer un striptease y se saca los dos melones, lei que no eran naturales, pero creo que sí lo son. Se da la vuelta y muestra el culazo que tiene, es proporcional al cuerpo pero está muy bien puesto. Se arrodilla y me empieza a hacer una cubana. Después me enfunda y se la mete entera, la aguanta y repite. No me gustan las mamadas con así que rápido le digo de follar. Se sube encima y empieza a cabalgar con ganas. La agarro de la cintura estrecha y la subo de arriba abajo. Es una putada que no de besos porque se te queda a medio centímetro con los labios medio abiertos... Pasamos a misionero, a cuatro, contra la pared, y para acabar al borde de la cama ella encima saltándome con el espejo enfrente. No paraba de saltar con las piernas cerradas, los tetones de lado a lado y yo agarrado al culo ese hasta que reventé. Recomendada al menos media hora, está muy buena y es muy guapa.
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.