Hola a todos.
La semana pasada estuve con Carla,
Tengo pendiente otros varios FT de otras casas, pero hago antes éste puesto que considero que es un descubrimiento -al menos para mí- más relevante que otras experiencias y es un perfil de chica más difícil de encontrar. Ello no obstante, también me iré poniendo al día con otras experiencias conforme disponga de tiempo.
Comentario a modo de titular: Chica teen total, muy delgada cuerpo de modelo y cara de chica traviesa. Pibón interesante de probar.
Hago el comentario previo de que estuve dos veces. Como comento después, había una
** concertada justo después de la mía. Pero me quedé con tantas ganas de más que al irme dije que me cogieran
** para justo después. Mientras iba camino de L'FNAC me llamaron diciendo que el de la
** de después al final había pasado con otra chica y que pasara cuando quisiera. El tiempo de comprar enjuague bucal ( a mí me gusta usar el mío, que es más potente) y unos pasteles.
- Nombre de guerra: Carla.
- Nacionalidad: Española.
- Edad: Se lo pregunté expresamente y me dijo 20. Sin lugar a duda aparenta eso como mucho. Le podría echar fácilmente entre 18 y 20 años.
- Dirección : Plaza Los Pinazo,
- Atención anterior al encuentro: Correcto en principio. Yo llegaba tarde por razones de trabajo y de carretera, que estaba en obras. Y avisé. En la casa tuvieron la delicadeza de avisar a quien había reservado detrás de mí y preguntarle si podía retrasar un poco. El compañero en cuestión dijo que ok, por lo que yo pude, aun llegando más tarde, estar media hora con la chica. Valoro positivamente la gestión. Supongo que sería un cliente al que se le puede hacer llamada por parte de la casa. Y a mí me vino genial porque si no no habría podido ser. De hecho me extrañó ese tipo de gestión que nunca había visto en ningún sitio. Y agradezco anónimamente al cliente de que se tratase por su deferencia de aceptar el retraso.
- Valoración de las Instalaciones: Ya comentado.
- Precio del servicio y duración: Primero media hora 80, segundo asalto otra media hora 80.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Final semana pasada.
- Valoración Cara,cuerpo, tetas otros datos relevantes:
- Tetas: Quien lea mis otros FT sabrá que me gustan mucho los pechos voluminosos y siempre naturales. En este caso es de destacar que es un pecho pequeño, aunque más grande de lo que se aprecia en las fotos. No obstante, en relación a lo delgadita que es y a su altura resulta ser un pecho más bien grande (repito: en proporción a su altura y delgadez). Y el tamaño, color y forma del pezón resultan totalmente perfectos en relación al resto del cuerpo. Por así decir, es un pecho perfecto para ese cuerpo. Aunque el pezón resulta muy difícil de describir en este caso, pero es distinto a cualquier otro que he visto (y no son pocos).
- Resto del cuerpo: Para quien le guste una chica alta (aproximo 1,74), muy muy delgada (estoy seguro de que es la chica más delgada que me he follado), ni un gramo de grasa, teen total pues es el cuerpo ideal. Un culete precioso, totalmente proporcionado con su cintura y su estatura. Es un culo con forma perfecta, redondito perfecto y totalmente armónico con ese tipo de cuerpo de teen. Redondito y pequeñito. Una pena que no haga nada de griego.
- Cara: De cara está muy interesante. No es cara de modelo como sí que lo es su cuerpo, pero tiene un toque de cara de pícara, teen, con pecas, morbosilla. Que luego de personalidad no tiene esos atributos. Pero en su apariencia sí.
- Tatuajes, piercings: Algún tatuaje. Pero muy poco.
- Algún defecto físico obserbable: Absolutamente ninguno.
- Actitud: Parece que en la casa le hablaron bien de mí y ya se sintió cómoda desde el principio. Estuvo todo el rato muy extrovertida, hablando y de buen rollo. Y no me puso pegas a nada. Era el primer cliente del día y me dijo que tenía ganas de guerra. Su actitud fue sobre todo pasiva porque yo iba marcando el ritmo de lo que iba queriendo. En la segunda vez se puso ella un poco de tiempo encima. Pero la mayor parte del tiempo controlaba yo el asunto.
- Besos: En mi caso fue de novia total. Era como tener una novia de 20 años. Le comí la boca cosa fina. Y le gustaba y no ponía ningún problema.
- Fuma: Sí. Lo sé porque me lo dijo. Me dijo que fuma tabaco pero muy poco.
- Francés: Yo suelo pedir con preservativo por higiene, como sabréis por mis anteriores intervenciones. No merece la pena ni un 1% de riesgo por pasar un buen rato cuando se puede disfrutar mucho con una chica así sin necesidad de ningún riesgo. Ella me dijo que lo hace con. Eso quedó claro desde el primer momento, antes de empezar, porque yo le pregunté qué hacía y qué no hacía. Cuando me dijo eso me apeteció mucho más el comerle la boca como si no hubiera un mañana. Estoy seguro de que a todos nos habrá pasado lo de después estar comiéndole la boca a una tía el pensar "pero si esta tía chupa tres pollas al día...". Razón por la cual a muchas chicas o no le doy besos o apenas.
- Está pendiente de la hora: Para nada. La encargada sí que lo estuvo un poco, cuando ya nos pasábamos de la hora.
- Griego: Viendo esa maravilla de culete que tenía, no pude evitar manoseárselo un poco mientras nos besábamos y surgió el tema. jajaja .Me dijo que no. Que nunca lo ha hecho por atrás y que no tiene intención.
- Folleteo: Un cuerpo muy manejable y muy agradable por lo delgadita que es. La posutra fue siempre misionero excepto un breve periodo que se puso ella encima. Le gusta que le den con velocidad... y el movimiento de esos pechos en ese cuerpo tan perfecto mientras me la follaba... cosa fina. Ahora entendéis, supongo, por qué la media hora primera se me quedó en nada.
- Lo mejor: Que es teen total, los morreos ,que es muy maja y que le noté que disfrutó de todo lo que hicimos.
- Lo peor: Nada.
- La recomiendas?: Sí sin duda. A quien le gusten chicas de teen a más no poder o le gusten muy muy delgaditas, y con tipo de modelo, es una visita obligada. Por el contrario, para quien le guste que tenga carne la chica o para quien sea imprescindible el francés sin, pues no es visita obligada.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.5.
- Repetirías?: En mi caso sin duda que voy a repetir. Pero es de tener en cuenta que para mí es un estilo de chica que me gusta y que sé que tengo y voy a seguir teniendo muy buen feeling con ella. Además, por el tipo de chica que es, mi experiencia me dice que no es de las chicas que están durante mucho tiempo en el oficio. Así es que voy a aprovechar y más ahora que tengo menos trabajo y me es más fácil hacer estas escapadas. De hecho porque soy de fuera de Valencia, pero aun así se me pasó por la cabeza ir al día siguiente. Pero no... se me pasó. Iré esta semana.
- Relación calidad precio (de 0 a 10): 9.5.
Otras chicas de la casa:
Hubo un momento que me crucé con Gema. No la había visto nunca ni en presentación ni nada. Es totalmente distinta a Carla. Más bajita, más carne, más pecho. Y de cara tenía también su gracia.