Buenas tardes
Aprovecho este ultimo mensaje para plasmar mi experiencia en esta casa, pues en cierta manera tiene relacion con lo expuesto por el compañero
A continuacion os dejo un breve FT sobre mi ultima visita a la casa, LO SIENTO PERO VOY A SER UN POCO DURO AL RESPECTO
- Nombre: SOFIA (VIP)
- Nacionalidad: Española, diria que Valenciana tambien.
- Direccion : Centro
- Valoracion de las Instalaciones: normales, le pongo un 6, habitacion sin demasiado encanto, el baño esta fuera de la habitación. La discreción del portal es nula
- Precio del servicio y duración: 100€ / 30 min, con estas tarifas vale la pena probar antes.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : semana pasada
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: la chica es "guapeta"( 7 ). El cuerpo es de teen total (8) , las tetas me las esperaba mas grandes (7), el culo que tiene es su mejor arma (9.5), destacar tambien que tiene una piel muy suave.
- Actitud: Timida y poco habladora, aunque no es para nada antipatica solo que tienes que tirar tu del carro.
- Besos: Sin problema, pero sin lengua, para mi no es un problema
- Fuma: Ni idea, no note nada
- Francés: regulero. Demasiada mano y poco morbo, le tuve que frenar en un par de ocasiones.
- Griego: No es mi guerra
- Folleteo: Es algo dificl de definir, creo que no tenia el dia y no fue algo que destacar, al final a 4 se pudo arreglar la cosa pero sabor agridulce
- Lo mejor: Perfil teen/cuerpo.
- Lo peor: Para mi no fue para nada una experiencia VIP.
- La recomiendas?: Puedes probrar, yo no tuve feeling con ella, pero puede que otro si que se lo pase mejor. yo no puedo recomendarlo
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5.5
No voy a hacer FT ya que creo que no es necesario
A modo resumen tengo que decir que si algo se cataloga como VIP tiene que ser VIP en todos los sentidos, ya no solo lo exterior si no la implicacion, simpatia y saber hacer
Por lo que salí con una sensacion agridulce, para mi no fue una experiencia VIP como me la esperaba, puede que otras chicas de esta casa sean diferentes, pero a mi desde luego tengo serias dudas en volver a ir ya que los € cuestan de ganar
Un saludo amigos