Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Si con esos tatuajes es ella. No voy a comentar mas por cumplir las normas del foro, porque nada bueno diria.
Entiendo que se pueden contar malas experiencias sin entrar en la descalificación personal. Es más, las malas experiencias son las que más ayudan en el foro. Te animo a que hagas la FT.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Otra cosa, sabéis si esta casa abre los sábados? No me he estrenado allí aún y este sábado tengo hueco.
Gracias

Última edición:

Arturoraboduro

Nuevo Goputero
Miembro
Hace muy poco he estado con Bea, para mi gusto la mejor teen de Valencia ahora mismo. Ese acento medio brasileño que tiene me vuelve loco, labios gorditos y carnosos y unos besos morreos como dios manda.
Chochito estrecho pero tengo un buen tamaño de miembro y genial, sin pegas a nada. Ducha juntos, francés bastante bueno y la chica desnuda gana. Está delgada y al que les gusten las tipo teen la recomiendo 100%.
76C12BB9-9D93-4722-9B14-41EA974EB2DF.jpeg
C9DCF2B3-A4F7-4421-9E2D-CFDAD4A0134C.jpeg
545ACBB8-D6E7-45EC-AB23-F3DF647CD0DC.jpeg

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Hace muy poco he estado con Bea, para mi gusto la mejor teen de Valencia ahora mismo. Ese acento medio brasileño que tiene me vuelve loco, labios gorditos y carnosos y unos besos morreos como dios manda.
Chochito estrecho pero tengo un buen tamaño de miembro y genial, sin pegas a nada. Ducha juntos, francés bastante bueno y la chica desnuda gana. Está delgada y al que les gusten las tipo teen la recomiendo 100%.Ver el archivo adjunto 11355Ver el archivo adjunto 11356Ver el archivo adjunto 11358

Tiene muy buen pinta. Y de actitud? es cariñosa? tiene iniciativa o simplemente se deja hacer? Gracias !!

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Hay una chica que se anuncia con el nombre de Elvira. Las fotos son las mismas de una tal Elvira que trabajó en Suite ( la actual Alice's Queen) en el pasado. Será la misma Elvira? Las fotos son las que usaba ella.

Arturoraboduro

Nuevo Goputero
Miembro
Hay una chica que se anuncia con el nombre de Elvira. Las fotos son las mismas de una tal Elvira que trabajó en Suite ( la actual Alice's Queen) en el pasado. Será la misma Elvira? Las fotos son las que usaba ella.
Yo he preguntado a la casa y me aseguran que es ella. Eso sí, muy poca disponibilidad.
Basicamente trabajará un par de dias a la semana solo.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Yo he preguntado a la casa y me aseguran que es ella. Eso sí, muy poca disponibilidad.
Basicamente trabajará un par de dias a la semana solo.
Creo recordar haber estado con ella en SuiteVF, pero hara, facilmente, dos o tres años. Fisicamente está igual que entonces?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Paso a borrar los ultimos comentarios que no aportan nada de info y a banear al usuario nuevo mrmoriarty que los ha generado (por comportamiento sospechoso)

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
La que ya no se anuncian son Lucía y Lorena. Han durado muy poco. No ha dado tiempo a una visita. Volverán a aparecer por otro piso?

llop

Goputero Junior
Miembro
La que ya no se anuncian son Lucía y Lorena. Han durado muy poco. No ha dado tiempo a una visita. Volverán a aparecer por otro piso?
Ya hace tiempo que nos las veo.

P.D: Alguno de vosotros ha estado con Lisa (la chica rubia de las fotos de arriba)?

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Hace unos días estuve con Sofía, española, creo que valenciana. Chica de 19 o 20 años, uno sesenta y algo de estatura, no sé si llegará al uno setenta. De cara es guapa, labios de la boca finos, algún que otro tatuaje de nombres o letras o algún dibujo, no me fijé bien. De pechos muy bonitos y bien puestos, como en las fotos, culo bonito y duro, muslos apetecibles, la barriguita no es de abdominales pero bien.
De carácter un poco seria, a la expectativa, pero mostrándose uno natural y alguna que otra broma se fue relajando. Se le ve nueva en esto.
Nos duchamos juntos, hubo toqueteos y besos en la boca, los besos no fueron con lengua. Yo metía mi lengua pero no encontré la suya nunca, pero no te hacía la cobra.
En la cama más toqueteos y besos, comida de bajos, un chochito muy bonito. Su francés fue natural un poco flojo de principiante pero bien, a mí me gustó.
En cuanto a la penetración, recordando que Fanculo dijo que no le gustaba muy fuerte, procuré ser suave, empezando con un misionero donde algún beso más le robé, hay que buscarlos, y luego le dije de ponerse a cuatro donde le di primero unos lametazos en el chocho y luego la penetré. Acabamos a cuatro a buen ritmo de bombeo pero siempre sin ser brusco.
Fue un buen polvo. La chica está muy buena.
Como en la ducha gastamos mucho tiempo ya no hubo tiempo de conversación al final, me duché rápido, esta vez yo solo, mientras ella se hacia enjuagues con colutorio, nos despedimos y para casa bastante satisfecho.
Una chica preciosa y joven, bastante apetecible.
Hasta otra. Hasta que mi mujer no me de caña y me busque otra lumi para desfogarme.

Ver el archivo adjunto 6754Ver el archivo adjunto 6755Ver el archivo adjunto 6756
He estado con Sofía, mi experiencia muy parecida a la del compañero Astérix. Pero el francés lo hace con preservativo. La chupo bastante bien metiéndosela hasta dentro, pero eso, con preservativo.
Por lo demás una chica dulce, guapa y un cuerpo muy bonito de teen.
De actitud tímida y poco habladora, pero si le das conversación reacciona bien.
Besa bastante pero sin lengua.
Chochito estrecho y en la posición de ella arriba se movió bien y en misionero puedes besarla. Se deja hacer cunnilingus.
Mi intención es repetir aunque el francés sea con.
Un saludo

merchan52

Nuevo Goputero
Miembro
Es la misma chica y como se comenta estuvo ya hace 2 o 3 años, aparece muy esporadicamente y a la vez esta muy poco tiempo trabajando con lo cual es muy dificil quedar con ella sino estas al tanto de su retorno.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Por lo que me he enterado, Elvira volverá en noviembre. Pero suele ir una o dos veces a la semana. Me interesa la chica, a ver si la puedo pillar

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.