Hace unos días estuve con Sofía, española, creo que valenciana. Chica de 19 o 20 años, uno sesenta y algo de estatura, no sé si llegará al uno setenta. De cara es guapa, labios de la boca finos, algún que otro tatuaje de nombres o letras o algún dibujo, no me fijé bien. De pechos muy bonitos y bien puestos, como en las fotos, culo bonito y duro, muslos apetecibles, la barriguita no es de abdominales pero bien.
De carácter un poco seria, a la expectativa, pero mostrándose uno natural y alguna que otra broma se fue relajando. Se le ve nueva en esto.
Nos duchamos juntos, hubo toqueteos y besos en la boca, los besos no fueron con lengua. Yo metía mi lengua pero no encontré la suya nunca, pero no te hacía la cobra.
En la cama más toqueteos y besos, comida de bajos, un chochito muy bonito. Su francés fue natural un poco flojo de principiante pero bien, a mí me gustó.
En cuanto a la penetración, recordando que Fanculo dijo que no le gustaba muy fuerte, procuré ser suave, empezando con un misionero donde algún beso más le robé, hay que buscarlos, y luego le dije de ponerse a cuatro donde le di primero unos lametazos en el chocho y luego la penetré. Acabamos a cuatro a buen ritmo de bombeo pero siempre sin ser brusco.
Fue un buen polvo. La chica está muy buena.
Como en la ducha gastamos mucho tiempo ya no hubo tiempo de conversación al final, me duché rápido, esta vez yo solo, mientras ella se hacia enjuagues con colutorio, nos despedimos y para casa bastante satisfecho.
Una chica preciosa y joven, bastante apetecible.
Hasta otra. Hasta que mi mujer no me de caña y me busque otra lumi para desfogarme.
Ver el archivo adjunto 6754Ver el archivo adjunto 6755Ver el archivo adjunto 6756