Pues si, xk ademas d tener un cuerpo k quita el hipo, es super implicada jajajajaj se que curra esta semana y luego se volverá a ir d vlc pero ya me ha confirmado que vuelve, asik no le jodais e ir a conocerla ya jajajajaja luegonya podréis darme las graciasAaaaah, menos mal... Justo te iba a decir que tú que tienes confianza le preguntases si tenía pensado volver...
De todas formas, en tu caso que te quiten lo bailado, los que tendríamos que llorar somos los que todavía no hemos catado esos pechotes...
Quería precisar lo de joven porque como Milf se puede interpretar trentañera o cuarentona (para mi cuarenta y muchos o 50 ya sería madura)Buen relato. Me ha gustado lo de Milf joven, que edad le echas? Gracias compi.
Y creo k eres el último en enterarte jajajajajajajjajajajajaja na lo digo d buenas eeeeh a modo bromita xk yo ya la voy a visitar el jueves jajajajajaHa vuelto
Hola,
acabo de estar con Valeria, y sin duda es la mejor mujer que os podeis encontrar.
La conozco desde hace unos años, y no hace más que mejorar:
Ahora esta en un pisito super acogedor por la zona de la Avda. del Puerto.
Como siempre, me ha recibido en la puerta con una gran sonrisa y un conjuntito de lenceria, que nada mas verla se me ha puesto durisima, y más cuando me he dado cuenta de que no llevaba braguitas.
Antes del lio, hemos tomado una copa para romper el hielo, pero yo no paraba de mirarle esos hermosos pechos, duros y firmes como los de una coleguiala.
Morbosa como ninguna, juguetona con su mirada y provocativa, solo deseaba desnudarla y comermela entera.
Después de un rato nos hemos ido a la habitación, los detalles me los reservo, pero todavía la tengo dura de solo pensarlo: ver su trasero en el espejo mientras te la come entera no tiene precio!!!
Nos corrimos juntos y luego, mientras nos relajamos, decidimos llamar a otra chica: guauuuu, increible!!!
Es como sí estuviera con dos chicas que acabas de conocer en una discoteca.
Respecto a los comentarios de Pedro, de que ha ganado peso, discrepo. Esta increible como siempre. Además, solo puedes fijarte en esos pechos firmes, en sus pezones, y en esa mirada de mujer morbosa!!
La adoro, y la tendría solo solo para mi.
A ver, la verdad es que es un poco sospechoso pero seguro que @Valar está de acuerdo con esa expe, en general es una chica que tiene muy buenas opiniones.No sé, Ric...
Hardit76
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.