Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria, tetuda Brasileña 632068346

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
que valeria sea una muy buena opción no quita que sea sospechoso el comentario se registra hoy y hace ese relato tan largo a mi también me parece algo sospechoso supongo que tendré que conocer a valeria para asegurarme jajaj

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Excepto lo de llamar a la segunda xica xk no se me ha presentado el caso, todo lo anterior mencionado por @cachondo47 puede ser mas cierto que negar que parte d nuestro sueldo se va en putas jjajajaj yo lo he dixo muchas veces, creo k esta xica tiene 2 comentarios buenos mios y os oasara como os ha oasado con Buggati, que cuando se pira la qyereis conocer todos y los pocos k la han conocido todos dicen, lastima no conocerte antes

tonival

Maestro Goputero
Miembro
que valeria sea una muy buena opción no quita que sea sospechoso el comentario se registra hoy y hace ese relato tan largo a mi también me parece algo sospechoso supongo que tendré que conocer a valeria para asegurarme jajaj
Si no vuelve a conectarse o no escribe más comentarios sí que será sospechoso :D

lastima no conocerte antes
Lástima no ser millonario, más bien :D Hay tantas opciones, y tan buenas, que es imposible priorizar o_O

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
eso pensaba yo también tonival veremos a ver pero me sigue oliendo raro. como ya dije la tendré que conocer personalmente jeje

cachondo47

Nuevo Goputero
Miembro
No sé que de sospechoso tiene mi comentario.
Probad vosotros mismos y opinais según vuestra experiencia

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Lo sospechoso es todo lo q mastica las palabras para no decir nada y que relatando la experiencia "se guarde los detalles" no se... espero q sea un esquirol despistado xq si es ella misma flaco favor se hace, no necesita esas gilipolleces

cachondo47

Nuevo Goputero
Miembro
Berzas, un caballero no cuenta los detalles, esos me los reservo para mi.
Y lo de esquirol esta de más, yo no he faltado al respeto a nadie.
En lo único que te doy la razón es que Valeria no necesita ni que la vendan ni como tú dices, gilipolleces de ningún tipo.
Como dicen por aqui, esta muy solicitada, por algo será

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
tenemos todo el derecho a tener tu experiencia bajo sospecha por la manera en la que entraste, te registras ni te presentas ni nada y ya pones una experiencia que no aporta gran cosa. También tienes que entender que tengamos tu comentario en cuarentena y otra cosa nadie te a faltado el respeto

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.