A mí me pasó con un piso-casa que había en un edificio en dirección a Gran Vía (una de las tranversales no muy lejos del corti) de esto hará 7 años fácilmente, entre Navidad y principios de ese año, se anunciaban varias españolas como 'independientes', había fotos de un par (una decía que enfermera, la otra estudiante, pero fotos bastante normalillas (vestidas y se veia muy delgada, poca cosa), una se llamaba Marta con mechas oscuras y rubias y también tenia algo de pelo abajo, y la otra no recuerdo y cuando llegué ahí había varios pivones (rollo las stripper de Cronicas Marcianas para que me entendais, operadas pero buenorras, y de cara guapas) que ofrecían masaje y 'algo más' pero bastante caro. Me acuerdo que aunque estaban mucho mejor que el anuncio me pareció un poco malo el precio en la época (120 la media hora, 150 45 minutos y 200 la hora), pero el sitio duró poquísimo, luego se fueron a un piso en la zona de la Patacona, con anuncio en Pasion, ese verano, y con precios mejores (150 la hora, caro pero no tanto) pero al poco se dejaron de anunciar y ya no supe más. De implicación justita, pero lo dicho, pivones que no te esperabas por las fotos del anuncio de la web.