Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vas a la ******, no es la chica de las fotos...¡y está mejor ! ¿te ha ocurrido?

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Hola:
A todos nos ha pasado que hemos ido a algún sitio con una ****** y la chica no era la de la foto ...

Pero ¿te ha pasado lo contrario?? es decir ¿has ido y te has encontrado una tia mecho mejor?

Venga .. comparte esa experiencia...

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Puede pasar que las fotos las retoquen mucho y luego sean mejor a el natural...pero querer vender mi Porsche y subir una foto de un Opel corsa no lo veo

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
En mi caso así fue. Solo me viene a la cabeza una situación y hace muchos tiempo....

Encuentro un anuncio en el que se anuncia una chica particular en un piso. Pues llamo y me voy. Me dan una dirección cercana al Hotel Rey DOn Jaime (junto al Rio Turia).

Mi primera sopresa es que no es una casa particular sino un piso de chicas... Me abre una "madame" y la segunda decpción pregunto por la chica del anuncio.... y me dice que se acaba de ir ... pero me insiste que ya que estoy allí espere...

Me hacen pasar a una habitación y pasaron 3 o 4 chicas y yo tan ofuscado.. ninguna me entra... y la última que entra... era una chica joven negra... guapísima... con un cuerpo impresionante...y me deja fliapo...

Entra la madame... y le digo... ¡la última! ¡la última!...

Y así ha sido mi única vez que no me he dado la vuelta o me he follado algo que no era lo que buscaba..

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Montones de veces, en ocasiones de tanto retoque las destrozan. Me ocurrió con Bella recientemente pues usa unas fotos ultraeditadas en donde está horrible o también con Luna que se maquilla mal y usa filtros raros,. Pero vamos, que es bastante común....

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Común? Esta hablando de fotos falsas no retocadas

Jaden

Goputero Senior
Miembro
No creo que ninguna lumi suba una foto falsa de otra que sea peor que ella la verdad!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Común? Esta hablando de fotos falsas no retocadas
Ah, perdón, entendí mal entonces.

Pues no me ha pasado nunca lo de encontrarme a una chica que use fotos falsas así que no sé... Lo más que me pasó fue de una tipa que usaba fotos que tendrían 15 años y ella 20 kilos menos pero era ella.

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
No creo que ninguna lumi suba una foto falsa de otra que sea peor que ella la verdad!
Una de las excusas que suelen poner es que utilizan las de otras chicas por privacidad, pero que buscan fotos parecidas a como son ellas en la realidad. A mí no me ha pasado nunca porque suelo ir sobre seguro. Bueno, que no sea la de las fotos sí, pero que esté mejor, de momento no. Igual algún día, después de que me toque el euromillón.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Lo que si pasa a veces, al menos a mi, es que cuando llegas la realidad mejora tus expectativas. Me paso con Lara (603102764), creía que era más mayor, no ponía la edad pero por las fotos creía que era de 40+ y no.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
A mí me ha pasado alguna vez que otra... que recuerde. Es que soy muy pesimista y de normal nunca me hago muchas ilusiones. Como de "normal" no me lo equivocar, pues eso que no me asusto. Pero resaltaría un par, que son bastante buenas.

La primera vez, fué con Iris (la chica serbia), hace ya años... sus fotos eran bastante "justitas", como mucho en vaqueros y un poco de lencería. Creo que estaba en esa época en "Norma". Cuando la ví por primera vez... Diooos!! que buena estaba y guapa eraaa!! :eek::eek::eek:. Encima fué una ci-ta bastante divertida, que recuerdos!! :p

Y que me decís de la desaparacida Danna de Ex-Denenas??, le hacían justicia sus fotos??. Que parecía un palillo y no se apreciaba lo guapa que era...??. Yo, directamente conocí este foro buscando referencias sobre ella... ya que no me convencían mucho "sus fotos".

La verdad, que más de una vez me he encontrado el vaso "medio lleno", en vez de "medio vacío"... (haciendo un aforismo.).

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, cierto, Danna era muy guapa y las fotos no le hacían justicia.
Pero la pregunta del hilo es que te ponen fotos falsas y luego la chica está mejor que la de las fotos.
En mi caso, jamás! He ido por chicas que se anunciaban delgaditas e incluso a cara descubierta, guapas. Y luego eran rollizas, gordas o con michelines y del montón.
De ahí, que los foros como éste, nos pueden evitar darnos el paseo o que nos cuelen gato por liebre

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues ver una foto falsa y que luego la chica esté mejor, nunca. Así que respondo a sí la chica mejora respecto a las fotos.
Y creo que me ha pasado 3 veces.

¿Ana? del piso de Totana. En las fotos no se aprecian las señoras caderas que tiene.
Miki del piso chino de Almazora. Reconozco que las fotos que ponen de ella la describen perfectamente. Pero tiene un "algo" que no se puede fotografiar.
Nana de la finca roja. Ellos te pasan una foto con flequillo tapándole la frente (típico peinado japonés), pero en realidad lleva el típico peinado chino dejándole libre la frente. Al natural es más guapa.

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Pues ver una foto falsa y que luego la chica esté mejor, nunca.
Discrepo, hay muchos casos en que las chicas que usan fotos reales pero su rostro esta difuminado y cuando las ves en persona son muy guapas con unos ojos hermosos y miradas muy sensuales.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Discrepo, hay muchos casos en que las chicas que usan fotos reales pero su rostro esta difuminado y cuando las ves en persona son muy guapas con unos ojos hermosos y miradas muy sensuales.
Y eso que tiene que ver? El compañero expone un caso en el que una Lumi pública unas fotos de una chica que no es ella misma, ni de cuerpo ni de cara de nada, y luego vas a verla y es otra chica diferente pero mejor que las fotos que publica. Repito, se está confundiendo el tema con el de una chica que Sale mal en sus fotos pero que si es ella y luego está mejor que en sus fotos. El tema de aquí es y traducido a la venta de un coche, yo tengo un Audi y quiero venderlo. Pero en vede publicar las fotos de mi Audi público las fotos de un Opel corsa que es mil veces peor y no tienen nada que ver con mi Audi. Fin de la historia.

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Y eso que tiene que ver? El compañero expone un caso en el que una Lumi pública unas fotos de una chica que no es ella misma, ni de cuerpo ni de cara de nada, y luego vas a verla y es otra chica diferente pero mejor que las fotos que publica. Repito, se está confundiendo el tema con el de una chica que Sale mal en sus fotos pero que si es ella y luego está mejor que en sus fotos. El tema de aquí es y traducido a la venta de un coche, yo tengo un Audi y quiero venderlo. Pero en vede publicar las fotos de mi Audi público las fotos de un Opel corsa que es mil veces peor y no tienen nada que ver con mi Audi. Fin de la historia.
Pues volviendo al tema original, si en la foto ves a una "Elfa", pero al ir al piso es una "Orca". Pues prefiero ir al "Monte del Destino" y tirarme junto con el Anillo dentro. Que se vaya a "Mordor" con sus colegas Orco/as, por mentirosa. Si es al revés, que ves una humana y al ir resulta que es una "Elfa" discreta... pues te callas y das gracias a los Dioses. Es muy sencillo.

Pdata: Acabo de ver "Los Anillos del Poder"... y es el "Truñako más caro y grande" que he visto en muuucho tiempo!!. Menuda Mierda de serie!! (se nota que no me ha gustado, no??).

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
A mí me pasó con un piso-casa que había en un edificio en dirección a Gran Vía (una de las tranversales no muy lejos del corti) de esto hará 7 años fácilmente, entre Navidad y principios de ese año, se anunciaban varias españolas como 'independientes', había fotos de un par (una decía que enfermera, la otra estudiante, pero fotos bastante normalillas (vestidas y se veia muy delgada, poca cosa), una se llamaba Marta con mechas oscuras y rubias y también tenia algo de pelo abajo, y la otra no recuerdo y cuando llegué ahí había varios pivones (rollo las stripper de Cronicas Marcianas para que me entendais, operadas pero buenorras, y de cara guapas) que ofrecían masaje y 'algo más' pero bastante caro. Me acuerdo que aunque estaban mucho mejor que el anuncio me pareció un poco malo el precio en la época (120 la media hora, 150 45 minutos y 200 la hora), pero el sitio duró poquísimo, luego se fueron a un piso en la zona de la Patacona, con anuncio en Pasion, ese verano, y con precios mejores (150 la hora, caro pero no tanto) pero al poco se dejaron de anunciar y ya no supe más. De implicación justita, pero lo dicho, pivones que no te esperabas por las fotos del anuncio de la web.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
A mí me pasó con un piso-casa que había en un edificio en dirección a Gran Vía (una de las tranversales no muy lejos del corti) de esto hará 7 años fácilmente, entre Navidad y principios de ese año, se anunciaban varias españolas como 'independientes', había fotos de un par (una decía que enfermera, la otra estudiante, pero fotos bastante normalillas (vestidas y se veia muy delgada, poca cosa), una se llamaba Marta con mechas oscuras y rubias y también tenia algo de pelo abajo, y la otra no recuerdo y cuando llegué ahí había varios pivones (rollo las stripper de Cronicas Marcianas para que me entendais, operadas pero buenorras, y de cara guapas) que ofrecían masaje y 'algo más' pero bastante caro. Me acuerdo que aunque estaban mucho mejor que el anuncio me pareció un poco malo el precio en la época (120 la media hora, 150 45 minutos y 200 la hora), pero el sitio duró poquísimo, luego se fueron a un piso en la zona de la Patacona, con anuncio en Pasion, ese verano, y con precios mejores (150 la hora, caro pero no tanto) pero al poco se dejaron de anunciar y ya no supe más. De implicación justita, pero lo dicho, pivones que no te esperabas por las fotos del anuncio de la web.
Fundamentalmente a estas situaciones me refería al crear el hilo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.