Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Victoria rusa pibón - 643742303

Curioseando

Nuevo Goputero
Miembro
Comento mi "no experiencia" con esta chica por avisar a otros foreros.

Es atractiva, cara visible, y decido contactarla. Le hice 2 preguntas (sí, 2) y me envió un audio muy desagradable, llamando pesado y diciendo que no pregunte las cosas poco a poco sino en un solo mensaje y mil tonterías como que no era una esposa, en tono rancio.

Aclaro que eran preguntas normales: si hacia FNC (me comentó el plus que cobraba por hacerlo) y la segunda, si besaba con lengua (que lógicamente no, y de ahí su enfado).

Muy desagradable, intuyo que tenía MUY mal día o (más probablemente) que es MUY seca y antipática, y así pocas opciones hay de que salga bien el experimento.

¡Avisados estáis!

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
Pues a mi me ha pasado algo parecido hoy con otra rusa, pero en mi caso ha sido "mala experiencia". Estamos mal de rusas parece. Es la desventaja que tiene ir con independientes que no te puedes quejar. En mi caso fue con Chanel.... se ve pibón en las fotos de "caliente" Valencia... he ido esta mañana y desastre total. Empezando con que las fotos eran de hace 15 años como mínimo y la actitud muy mala, y eso que le había preguntado por WhatsApp si daba besos y francés natural. Pero no solo que no, que si lo compensase con otras cosas me daría igual, pero es era la actitud. Para olvidarlo, de verdad!

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Pues a mi me ha pasado algo parecido hoy con otra rusa, pero en mi caso ha sido "mala experiencia". Estamos mal de rusas parece. Es la desventaja que tiene ir con independientes que no te puedes quejar. En mi caso fue con Chanel.... se ve pibón en las fotos de "caliente" Valencia... he ido esta mañana y desastre total. Empezando con que las fotos eran de hace 15 años como mínimo y la actitud muy mala, y eso que le había preguntado por WhatsApp si daba besos y francés natural. Pero no solo que no, que si lo compensase con otras cosas me daría igual, pero es era la actitud. Para olvidarlo, de verdad!
Lo primero gracias por tu aporte.
Aún será más útil si abres hilo nuevo con tu experiencia y con el nombre y teléfono de la afortunada.

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
Lo primero gracias por tu aporte.
Aún será más útil si abres hilo nuevo con tu experiencia y con el nombre y teléfono de la afortunada.
Sí, lo haré aunque me ha dicho que se va este viernes y no sabe si vuelve a Valencia.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Sí, lo haré aunque me ha dicho que se va este viernes y no sabe si vuelve a Valencia.
si que vuelve... lo hace desde hace mucho tiempo.

Por cierto, yo también tengo esa sensación con nuestras amigas del este. Me parece que ultimamente van muy de divas. Espero equivocarme, principalmente porque tengo gratos recuerdos de algunas compatriotas suyas como la gran Viktoria o la reciente ex-Lina, aunque ucraniana.

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
si que vuelve... lo hace desde hace mucho tiempo.

Por cierto, yo también tengo esa sensación con nuestras amigas del este. Me parece que ultimamente van muy de divas. Espero equivocarme, principalmente porque tengo gratos recuerdos de algunas compatriotas suyas como la gran Viktoria o la reciente ex-Lina, aunque ucraniana.
sí Ana, ucraniana, también es un espectáculo! súper profesional y guapa a más no poder. Para mi esta chica es tan perfecta en mi estereotipo de belleza que no me parece real (bueno, tiene sus retoques, pero a mi no me disgusta el bisturí si está bien hecho). También está la masajista Victoria rusa (solo masajes y manual) que no está nada mal.

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Comento mi "no experiencia" con esta chica por avisar a otros foreros.

Es atractiva, cara visible, y decido contactarla. Le hice 2 preguntas (sí, 2) y me envió un audio muy desagradable, llamando pesado y diciendo que no pregunte las cosas poco a poco sino en un solo mensaje y mil tonterías como que no era una esposa, en tono rancio.

Aclaro que eran preguntas normales: si hacia FNC (me comentó el plus que cobraba por hacerlo) y la segunda, si besaba con lengua (que lógicamente no, y de ahí su enfado).

Muy desagradable, intuyo que tenía MUY mal día o (más probablemente) que es MUY seca y antipática, y así pocas opciones hay de que salga bien el experimento.

¡Avisados estáis!
Gracias por avisar. Tengo ganas de una chica rusa o eslava del Este, pero a esta en particular ya la descarto. Con Evelin/Lina hice un intento pero resultaba muy cara, precios de alto standing. Seguiré buscando.

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por avisar. Tengo ganas de una chica rusa o eslava del Este, pero a esta en particular ya la descarto. Con Evelin/Lina hice un intento pero resultaba muy cara, precios de alto standing. Seguiré buscando.
Prueba con Ana, la ucraniana, creo que es apuesta segura.

oscarx

Nuevo Goputero
Miembro
Prueba con Ana, la ucraniana, creo que es apuesta segura.
¿telefono? he usado buscador de foro, pero no me sale nada...

EDIT: vale, creo que ahora si, estaba buscando solo en titulos,
Ana ucraniana
Creo que es esta, lasmtina que aparece como no disponible

Última edición:

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
¿telefono? he usado buscador de foro, pero no me sale nada...

EDIT: vale, creo que ahora si, estaba buscando solo en titulos,
Ana ucraniana
Creo que es esta, lasmtina que aparece como no disponible
He puesto un comentario en su hilo. A lo mejor tuvo un día malo (o bueno conmigo) no sé, pero mi experiencia fue de las mejores del año pasado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.