095988d734693a5db7e56aa982a4d5d8
Upload and share videos instantly. It's free and simple. No signup required.
sendvid.com
Igual soy yo pero los filtros esos de Instagram, Snapchat, Tiktok... son un bajón...
En el video el filtro resulta simpatico y mola para ocultar su cara. Lo que no me queda claro es si esta humeda o tiene una corrida. En una charla con una chavala me comento que la forma de saber si la lumi esta cachonda de verdad o finge y actua, es la lubricación natural del coño, que no puede mentir, se tiene mojado o no se tiene.
Fue @sherlock holmes y ya lo contó en otro hilo: https://www.goputas.com/threads/que-es-aquello-que-buscamos.1686/page-4#post-36534Pues pienso igual, pero leí en algún post, no sé en cual, que hay chicas que se ponen no se qué en la vagina para aparentar que mojan y se corren...
A ver si el forero que opino esa vez diga cual es el truco
Increible lo del lubricante metido con la jeringuilla en el coño para simular que estan cachondas. Nos engañan como a perros. And I like it!
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.