Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

VIKTORIA 666950920

Babaobab

Nuevo Goputero
Miembro
Habitualmente sólo me gusta compatir mis mejores experiencias. Y esta es una de ellas: milf rusa, muy buena profesional, en el mejor sentido de la palabra.

• Nacionalidad: Rusa
  • Edad: Dice que 36. Podría ser. También unos 40, pero no mucho más.
  • Direccion : Malvarrosa
  • Valoracion de las Instalaciones: Correctas
  • Precio del servicio y duración: 1 h. 100 € y sus correspondientes fracciones.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Me ha gustado todo. Cara, cuerpo, tetas, culo, coño. Fotos por debajo de la realidad. Es mi tipo.
  • Actitud: Fenomenal
  • Besos: Con lengua, todos los que tu quieras.
  • Fuma: Le pregunté, y me dijo que muy poco, pero yo no le noté absolutamente nada, y eso que soy exfumador.
  • Francés: Muy bien. Me puso burro en un santiamén.
  • Griego: No.
  • Folleteo: Déjala que decida ella. Se adaptará a ti.
  • Lo mejor: Todo. Me ha gustado mucho.
  • Lo peor: Por decir algo, que es mejor saber inglés para comunicarte mejor con ella. Nosotros apenas usamos el castellano. Le cuesta. Y hablamos bastante y a gusto.
  • La recomiendas?: Sí. A quien crea que una milf de cuerpo más que sexy y actitud muy implicada puede ponerle.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 muy alto

Relato de la experiencia:
La tengo en la agenda desde hace algún tiempo, pero no encontré hueco hasta esta semana. Error. Una vez conocida, para mi gusto es una maravilla. Toda una profesional, experimentada y nada resabiada, que sabe lo que se tiene entre manos, que sabe como satisfacer a un hombre y que ofrece una experiencia de mucha calidad. Pienso visitarla cada semana hasta que se vaya a su ciudad, dice que San Petersburgo, de aquí a un mes (asegura que volverá en septiembre).

Quedo con ella muy fácilmente por wp. Cuando llego y la veo, guau ! Me lava en un bidé y me pone burro. De vuelta a la habitación, me come y me la como. Coño suculento. Ni el de una teen. Soy bastante tranquilo, pero con esta chica me embalé desde el minuto 1. También ella. Es una profesional. Y conectamos. Me corrí dos veces. La primera en su boca, a pregunta suya. Y la segunda en su coño, también porque así me lo propuso. No la follé. Me folló ella. En medio, un masaje para olvidar. Sólo sirve para ganar tiempo entre un asalto y otro, porque como masaje, pues no. El francés es muy bueno, los besos, todos los que tu necesites, con lengua y húmedos. Búscalos tu. No te cortes, que responde. Y en el folleteo, como digo, me dejé llevar por ella y acerté de pleno: me cabalgó, alternando ritmo y movimientos, embestidas más o menos suaves y apasionados refregones pelvis contra pelvis, a su gusto, que fue también el mío. Segunda corrida. Me dice, siempre en inglés, que la próxima vez quiere que la penetre primero, descanse, y en el segundo asalto francés hasta el final. Lo que ella diga. Me lo pasé genial. Creo que ella no sufrió, precisamente. Gran hembra, para quien le gusten las milfs más que bien conservadas, con morbo y savoir faire.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/viktoria-rusa-elegante-532440906.htm

Última edición:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Habitualmente sólo me gusta compatir mis mejores experiencias. Y esta es una de ellas: milf rusa, muy buena profesional, en el mejor sentido de la palabra.

• Edad: Dice que 36. Podría ser. También unos 40, pero no mucho más.
  • Valoracion de las Instalaciones: Correctas
  • Precio del servicio y duración: 1 h. 100 € y sus correspondientes fracciones.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Me ha gustado todo. Cara, cuerpo, tetas, culo, coño. Fotos por debajo de la realidad. Es mi tipo.
  • Fuma: Le pregunté, y me dijo que muy poco, pero yo no le noté absolutamente nada, y eso que soy exfumador.
  • Francés: Muy bien. Me puso burro en un santiamén.
  • Griego: No.
  • Lo mejor: Todo. Me ha gustado mucho.
  • Lo peor: Por decir algo, que es mejor saber inglés para comunicarte mejor con ella. Nosotros apenas usamos el castellano. Le cuesta. Y hablamos bastante y a gusto.
  • La recomiendas?: Sí. A quien crea que una milf de cuerpo más que sexy y actitud muy implicada puede ponerle.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 muy alto

La tengo en la agenda desde hace algún tiempo, pero no encontré hueco hasta esta semana. Error. Una vez conocida, para mi gusto es una maravilla. Toda una profesional, experimentada y nada resabiada, que sabe lo que se tiene entre manos, que sabe como satisfacer a un hombre y que ofrece una experiencia de mucha calidad. Pienso visitarla cada semana hasta que se vaya a su ciudad, dice que San Petersburgo, de aquí a un mes (asegura que volverá en septiembre).

Quedo con ella muy fácilmente por wp. Cuando llego y la veo, guau ! Me lava en un bidé y me pone burro. De vuelta a la habitación, me come y me la como. Coño suculento. Ni el de una teen. Soy bastante tranquilo, pero con esta chica me embalé desde el minuto 1. También ella. Es una profesional. Y conectamos. Me corrí dos veces. La primera en su boca, a pregunta suya. Y la segunda en su coño, también porque así me lo propuso. No la follé. Me folló ella. En medio, un masaje para olvidar. Sólo sirve para ganar tiempo entre un asalto y otro, porque como masaje, pues no. El francés es muy bueno, los besos, todos los que tu necesites, con lengua y húmedos. Búscalos tu. No te cortes, que responde. Y en el folleteo, como digo, me dejé llevar por ella y acerté de pleno: me cabalgó, alternando ritmo y movimientos, embestidas más o menos suaves y apasionados refregones pelvis contra pelvis, a su gusto, que fue también el mío. Segunda corrida. Me dice, siempre en inglés, que la próxima vez quiere que la penetre primero, descanse, y en el segundo asalto francés hasta el final. Lo que ella diga. Me lo pasé genial. Creo que ella no sufrió, precisamente. Gran hembra, para quien le gusten las milfs más que bien conservadas, con morbo y savoir faire.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/viktoria-rusa-elegante-532440906.htm

Muchas gracias por compartir la info con el resto de comunidad goputera. Te paso el numero 31 para el sorteo Abril 2019. Suerte

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
https://www.#####.com/putas-valencia.php?id=9942&puta=alex-recien-llegada

Imagino que esta es su compañera de piso, ya que las fotos son en el mismo sitio. Sabeis si hacen duplex y tarifa?

Babaobab

Nuevo Goputero
Miembro
Ni idea, pero hay un comentatio en inglés en la web que, de ser cierto, sí.

https://www.######/putas-valencia.php?id=9252&puta=sexy-viktoria

marius42

Nuevo Goputero
Miembro
Ahí va mi expe con esta impresionante moza:

• Valoracion de las Instalaciones: Buenas
  • Precio del servicio y duración: 30 min. 50 eu.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara: guapísima. Cuerpo: alta y no le sobra nada. Tetas: Igual le falta una talla más, pero para mí, perfectas. Culo: Bien. Coño: Rico rico. Fotos por debajo de la realidad.
  • Fuma: Ni idea
  • Francés: Lo mejor
  • Griego: Ni idea
  • Lo mejor: Lo guapa que es y su frances
  • Lo peor: Por decir algo, el tapizado del sofá
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9´5

Tenía ganas de conocerla y más sabiendo que hace FNC. Al final fue un poco rápido todo porque tenía poco hueco en su agenda y yo tenía que currar. Pero me dejó un grato sabor de boca por su amabilidad, simpatía e implicación. Llegué, merecibió ella, me desnudo, me lava en el bidé ella, mirándome a los ojos y bufff. Mamada rica rica pero paro y me bajo yo. Buen sabor y buen olor. Folleteo y ratito y desenfundo acabando en su boca. Gran hembra, para quien le gusten las milfs más que bien conservadas.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Primero que nada agradecer a Babaobab que diese a conocer en el foro a esta mujer tan tremenda, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, de verdad.
  • Nombre de la chica: Viktoria
  • Dirección: zona Malvarrosa.
  • Valoración de las Instalaciones: una habitacion-salon bien grande, lo unico malo que el baño esta fuera.
  • Precio del servicio y duración: 100€ una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Esta semana
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: En persona mejor que en las fotos, preciosa de cara, alta, con tacones casi tan alta como yo que mido 1,90, buenas tetas, por hilar muy fino le faltaria un pelin mas de culo, pero esta muy buena, es una mujer impresionante.
  • Actitud: Buenisima, sabe que hacer exactamente para ponerte a tope.
  • Besos: Todos los que quieras, y besa muy bien.
  • Fuma: No note nada.
  • Francés: La chupa bien, hasta el fondo y mirandote a los ojos con cara de viciosa.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: Bien, folla de forma destacable en cualquier postura. La deje que decidiera ella en todo momento, y muy bien.
  • Lo mejor: Esta buenisima, es muy guapa y folla bien, ¿que mas se puede pedir?
  • Lo peor: No haberla pillado hace 15 años porque si hoy en dia sigue estando asi de buena, como debia estar de jovencita ufff.
  • La recomiendas?: Obviamente.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Habia intentado quedar con ella y su compañera la semana pasada para un trio, pero por desgracia me avisaron por la mañana de que Viktoria no podia y me quede con las ganas. Asi que esta vez decidi quedar solo con Viktoria, voy para el sitio indicado, me abre la puerta y pum, pibon al canto, con un chal transparente y un conjunto de lenceria negra, tanguita incluido que me dejaron con la boca abierta y cara de tonto. Me lleva a la habitacion mientras yo miraba su culo hipnotizado, anda elegantemente, como una modelo. Arreglamos el tema economico, me lleva hasta el baño, que esta fuera, y me ducho a toda hostia para ir a meterle mano a esa preciosidad cuanto antes.

Cuando ya estamos de vuelta en la habitacion, nos besamos y metemos mano un rato, me sonrie seductoramente y me invita a quitarle la ropa interior, cosa que sin duda hice con poca gracia porque todavia estaba aturdido de la impresion. Nos tumbamos en la cama a meternos mano y besarnos, despacito, hasta que se monta encima mia y comienza a restregarme el coño por el rabo, sin llegar a penetrarla. Puff, ya me estaba poniendo cardiaco, despues comienza a comerme a besos, bajando por mi cuerpo hasta llegar a mi amigo y comenzar a chuparme despacio y mirandome a los ojos todo el rato, hasta que decidio darme caña y comenzo a chuparme a toda velocidad.

Tuve que pararla para no acabar antes de tiempo, y le dije que queria comerle yo a ella, se hizo la sorprendida, me besa, me sonrie y se abre totalmente de piernas y abriendose el coño con las manos para que pueda comerselo a gusto, chochete depilado, precioso y apetitoso que devore a gusto, mientras ella gemia y me animaba, luego pasamos a 69 un rato hasta que me dijo que queria follar ya, y obviamente no me iba a negar, asi que me enfundo, se subio encima y me metio un meneo que con lo caliente que iba, me hizo acabar en un santiamen.

Masaje de rigor antes del segundo asalto, me da la vuelta y comienza a chuparme otra vez, poniendose de lado para que pudiese masturbarla a discrecion, le digo que yo tambien quiero comer, mas 69, y me dice que esta vez quiere que la folle yo a 4, que es su posicion preferida, comienzo a darle mientras le agarro las tetas y ella se masturba, luego misionero comiendonos a besos, me quita el condon, me chupa, y luego vuelve a restregarme el coño por el rabo como al principio y pam, segunda corrida. Casi nunca consigo acabar dos veces en una hora, pero esta chica lo consiguio.

No es solo lo bien que folla y lo buena que esta, es que las miradas, las sonrisas, los gestos que hace... la hacen aun mucho mas sexy de lo que ya es fisicamente. Como he dicho, una mujer impresionante. Espero visitar a su compañera antes de que acabe el mes, porque como sea parecida a Viktoria, ufff. Ya os contare.

Última edición:

Babaobab

Nuevo Goputero
Miembro
Me alegro, barrabas11, de que llegaras a tiempo. Este sábado, 12 de octubre, se vuelve a Rusia. Dice que temporalmente.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Apunta. Vuelve el 17 de enero, según me dijo. Este verano también desapareció durante 3 meses, y cumplió con la fecha de regreso. Me comentó también que dejará la Malvarrosa por un lugar más céntrico.

Y su compañera se ha pirado tambien, por lo que parece, ya se me han jodido los planes que tenia para este mes :confused:

Tocara aguantar hasta Enero.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Apunta. Vuelve el 17 de enero, según me dijo. Este verano también desapareció durante 3 meses, y cumplió con la fecha de regreso. Me comentó también que dejará la Malvarrosa por un lugar más céntrico.

Gracias por la info compañero @Babaobab

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Muchísimas gracias por la información, es la segunda vez que se me escapa pero en enero la visito seguro.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Planificacion de agenda de 3 meses, ¿mucho tiempo es no?

marius42

Nuevo Goputero
Miembro
Se sabe algo de Viktoria?? Dijo que venía para enero, pero no hay ningún anuncio visible aun:(

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Hola, distinguidos caballeros...Hoy he realizado uno de esos "viajes en horizontal" que, en ocasiones me llevan a conocer otras culturas.
Hoy he "conocido" a ese mito llegado del Este llamad@ Viktoria y...creedme, supera las expectativas en cuanto a lo que se espera de una compañera en horizontal.
  • Direccion : Peris i Valero ciento y pico
  • Valoracion de las Instalaciones: 6.5
  • Precio del servicio y duración: 50€/30'
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Por estas fechas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,7,7 triple 7. En nada es excelente pero en todo es alto nivel
  • Actitud: 10
  • Besos: Sí
  • Fuma: No me he dado cuenta si lo hace
  • Francés: Sí
  • Griego:No
  • Folleteo: 7.5
  • Lo mejor: Su actitud y cuerpo
  • Lo peor: No era mi mejor día
  • La recomiendas?: Sin lugar a dudas
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7.5
He quedado via Whattsapp con Viktoria. En ese conocido piso que ya podría ser definido como el Consulado Ruso por cuanto se habla allí en ruso.
Me recibe en medias negras con liga y una blusa transparente. Uno de los handycaps radica en el idioma pues sólo habla inglés y ruso. Como ni yo controlo el ruso (dadme tiempo) ni ella el castellano consensuamos el inglés como mejor método de comunicación.
Después de la consabida limpieza nos desnudamos el uno al otro empezando unos magreos mutuos como si fuera mi sexto o séptimo encuentro. Su cuerpo es el de esa MILF la cual soñamos algunos, ese cuerpo sin atisbo de grasa, trampa ni cartón. No busqueis una recauchutada mujer sino una entregada mujer.
Un francés a la altura el cual me he visto obligado a ffrenar. Para, cuando quedaba ya 10 minutos descubrirla cabalgando, trotando, arriba,al lado, debajo.
Creo que es obligación de todos y cada uno de nosotros conocerla por ser un maravilloso y pasional ejemplo de como el tiempo puede/debe ser disfutado con una high level profi.
Una experiencia de lo más recomendable. Viktoria hace que el SEXO sea algo memorable.
Conocedla y desarrollad FT's... Repetiré en estos viajes al Este!!

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, distinguidos caballeros...Hoy he realizado uno de esos "viajes en horizontal" que, en ocasiones me llevan a conocer otras culturas.
Hoy he "conocido" a ese mito llegado del Este llamad@ Viktoria y...creedme, supera las expectativas en cuanto a lo que se espera de una compañera en horizontal.
  • Direccion : Peris i Valero ciento y pico
  • Valoracion de las Instalaciones: 6.5
  • Precio del servicio y duración: 50€/30'
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Por estas fechas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,7,7 triple 7. En nada es excelente pero en todo es alto nivel
  • Actitud: 10
  • Besos: Sí
  • Fuma: No me he dado cuenta si lo hace
  • Francés: Sí
  • Griego:No
  • Folleteo: 7.5
  • Lo mejor: Su actitud y cuerpo
  • Lo peor: No era mi mejor día
  • La recomiendas?: Sin lugar a dudas
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7.5
He quedado via Whattsapp con Viktoria. En ese conocido piso que ya podría ser definido como el Consulado Ruso por cuanto se habla allí en ruso.
Me recibe en medias negras con liga y una blusa transparente. Uno de los handycaps radica en el idioma pues sólo habla inglés y ruso. Como ni yo controlo el ruso (dadme tiempo) ni ella el castellano consensuamos el inglés como mejor método de comunicación.
Después de la consabida limpieza nos desnudamos el uno al otro empezando unos magreos mutuos como si fuera mi sexto o séptimo encuentro. Su cuerpo es el de esa MILF la cual soñamos algunos, ese cuerpo sin atisbo de grasa, trampa ni cartón. No busqueis una recauchutada mujer sino una entregada mujer.
Un francés a la altura el cual me he visto obligado a ffrenar. Para, cuando quedaba ya 10 minutos descubrirla cabalgando, trotando, arriba,al lado, debajo.
Creo que es obligación de todos y cada uno de nosotros conocerla por ser un maravilloso y pasional ejemplo de como el tiempo puede/debe ser disfutado con una high level profi.
Una experiencia de lo más recomendable. Viktoria hace que el SEXO sea algo memorable.
Conocedla y desarrollad FT's... Repetiré en estos viajes al Este!!
La tengo pendiente... gracias por la expe!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.