Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Violeta 633365942

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Acabo de ver éste anuncio, y me llama la atención la chica. Primero porque ya la vi anunciada hace meses pero en una casa, y ahora parece que se ha puesto por libre. Y segundo por el físico evidentemente. Tiene curvas donde agarrar, parece alta y se le ve muy guapa de cara.
Las tarifas que anuncia son 60/120, así que probablemente me anime a marcarme un indi. Si alguien sabe algo, se agradece

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Se la ve muy potente. Las fotos son capturas de un anuncio de una página (no tiene marca de agua)

Violeta (1).jpg

Violeta (5).jpg

Violeta (4).jpg

Violeta (3).jpg

Violeta (2).jpg

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
De cara la verdad es que siempre me ha llamado bastante cuando se anunciaba en Felina. Eso sí, de cuerpo tengo mis dudas porque además las fotos tendrán mínimo un año por lo que no sabemos si estará igual, si habrá perdido unos kilos que le vendrían muy bien, o los habrá ganado.

Yo creo que esta chica perdiendo unos kilitos, tampoco demasiados, sería un bellezón. Igual me decido a hacerle una visita, es mucho tiempo ya viendo sus fotos y habrá que conocerla.

violeta.jpg

violeta-2.jpg

Última edición:

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
De cara la verdad es que siempre me ha llamado bastante cuando se anunciaba en Felina. Eso sí, de cuerpo tengo mis dudas porque además las fotos tendrán mínimo un año por lo que no sabemos si estará igual, si habrá perdido unos kilos que le vendrían muy bien, o los habrá ganado.
¿Trabajaba en Felina? No me sonaba haberla visto antes. Si la implicación está en la media de la casa, que suele ser tirando a baja, no se si vale la pena arriesgarse.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¿Trabajaba en Felina? No me sonaba haberla visto antes. Si la implicación está en la media de la casa, que suele ser tirando a baja, no se si vale la pena arriesgarse.
Sí, habrá estado como un año y usando estas mismas fotos. Bueno, depende de las chicas, yo en esa casa casi siempre he tenido experiencias muy buenas aunque hace años que no voy. Con la última ex felina con la que estuve hace un año fue Angie cuando se puso de independiente y fue una expe sobresaliente, de las que recuerdas toda la vida.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Trabajaba en Felina está chica? No recuerdo haber visto sus fotos. De Felina se me ha escapado a mí una tal Iris de 18 años, que ya no se anuncia y que tenía un tipo teen muy bonito. A ver si vuelve otra vez

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Trabajaba en Felina está chica? No recuerdo haber visto sus fotos. De Felina se me ha escapado a mí una tal Iris de 18 años, que ya no se anuncia y que tenía un tipo teen muy bonito. A ver si vuelve otra vez
Sí, de hecho aún tiene por ahí algún anuncio activo en algún portal por lo que ha estado hasta hace poco. En Felina en la ficha se anunciaba con todos los servicios aunque eso no quiere decir nada tampoco.

Pues igual algún compañero la ha visto en algún paseíllo, aunque no haya estado con ella, y nos dice qué tal es al natural.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hay ciertas chicas que si no te contestan en momentos de calentón, pierden el tren. Que probablemente lo pierda yo, pero me gusta pensarlo así.
Como llevaba ya mucho tiempo viendo sus fotos también intenté quedar con ella, todo una odisea.. Al final quedamos a una hora y al rato me pide si podemos cambiar pues le vendría mejor a otra a lo que acepto.

Me presento en el piso y no contesta, me espero media hora y sigue sin contestar así que como la cosa no pintaba bien le mando un mensaje diciendo que me marcho a casa. Abro Agenda69 en el móvil y me busco un plan B cerca pues no quería volver sin haber haber follado (un nuevo descubrimiento que me salió espectacular y que hoy cuando tenga tiempo hago FT).

Al cabo de tres horas, y yo en mi casa, veo en el móvil que le han llegado mis mensajes por el double check.

En fin, que para mi queda descartada.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Como llevaba ya mucho tiempo viendo sus fotos también intenté quedar con ella, todo una odisea.. Al final quedamos a una hora y al rato me pide si podemos cambiar pues le vendría mejor a otra a lo que acepto.

Me presento en el piso y no contesta, me espero media hora y sigue sin contestar así que como la cosa no pintaba bien le mando un mensaje diciendo que me marcho a casa. Abro Agenda69 en el móvil y me busco un plan B cerca pues no quería volver sin haber haber follado (un nuevo descubrimiento que me salió espectacular y que hoy cuando tenga tiempo hago FT).

Al cabo de tres horas, y yo en mi casa, veo en el móvil que le han llegado mis mensajes por el double check.

En fin, que para mi queda descartada.
Siento el plantón, Cantinflas. Pero mira, no hay mal que bien no traiga. Si al final tu plan B se tradujo en un buen descubrimiento, pues fenomenal. Ya nos lo contarás.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues estuve con ella porque me motivaban las fotos aunque intuía que de implicación no iría muy sobrada y es exactamente igual que en ellas tanto en la cara como en el cuerpo, como si se acabara de hacer la sesión.

Es bastante alta, sobre el 1,73 sin zapatos así que es un cacho de tía.

Es simpática y habla el español perfectamente. Por lo demás, besos con lengua poco profundos, mamada usando bastante mano y folleteo justo aunque se deja hacer en todas las posturas y no pone peros a nada. En realidad fue algo mejor de lo esperado. Muy guapa.

Ahora mismo atiende por la calle Cadiz.

Última edición:

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Pues estuve con ella pues me motivaban las fotos aunque intuía que de implicación no iría muy sobrada y es exactamente igual que en ellas tanto en la cara como en el cuerpo, como si se acabara de hacer la sesión.

Es bastante alta, sobre el 1,73 sin zapatos así que es un cacho de tía.

Es simpática y habla el español perfectamente. Por lo demás, besos con lengua poco profundos, mamada usando bastante mano y folleteo justo aunque se deja hacer en todas las posturas y no pone peros a nada.

Ahora mismo atiende por la calle Cadiz.

. . .y no hace griego según me comentó ella por whasap. . y hará diez o por ahí, creo que compartía piso con está chica: https://www.goputas.com/threads/maya-631794119-631616914.2639/Maya 631794119 - 631616914. . .que tampoco entrega el culazo que se gasta​

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro

. . .y no hace griego según me comentó ella por whasap. . y hará diez o por ahí, creo que compartía piso con está chica: https://www.goputas.com/threads/maya-631794119-631616914.2639/Maya 631794119 - 631616914. . .que tampoco entrega el culazo que se gasta​

Sí, no sé. Estuvo en la calle Menorca en la lumifinca, igual ahí pudo coincidir con Maya, y luego unos días en J. R. Jiménez con Nicole para pasar al piso de Cádiz con el que está ahora. Es un piso viejo con baño fuera pero está reformado tipo estudio.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.