Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Violeta

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Si no se ha cambiado atendía en la calle Republica de Guinea Ecuatorial, una paralela a Blasco Ibáñez por el final.
Yo estuve con ella cuando creo q llevaba poco en Valencia x allá por finales del 2018.
No recuerdo demasiado bien la experiencia, pero que estaba muy buena y que hacía francés natural completo si q me acuerdo, de implicación si no me equivoco, no decía que no a nada pero tampoco es que se deslomase por complacer...

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Pues ahora q leo y hago memoria he ido dos veces, una q se comportó muy bien y x eso repetí y la otra no decía q no a nada pero bufff, todo le parecía un pateo y no volví más. Además que creo q ese era mi primer post aquí, x aquel entonces posteaba en el spa pero ya me estaba empezando a oler cosas raras y empecé a tantear por aquí, pero aún no ponía muchas expes por este foro, de ahí que falte la regulera...

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.