Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vuestra primera vez

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Cuando digo 'primera vez' me refiero con señoras de las que hablamos aquí. El propósito de este tema es referir las anécdotas que esa primera vez te ocurren porque eres novato y todo te parece nuevo.
Para que no se diga empiezo yo.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Recuerdo que mi primera vez fue con Susi 'La suecana', ya retirada, y siempre recordaré lo que me flipó que me pusiera el preservativo con la boca, y también recuerdo la cara que puso de extrañeza cuando le dije que no me lo habían hecho nunca.
En fin, tampoco es que abunden mucho las señoras que lo hagan.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Que yo recuerde... mi primera vez fué con una castaña/pelirroja (que no me acuerdo de su nombre profesional, pero si del verdadero). Han pasado muchos "inviernos" desde entonces. Era Checa, con 19 - 20 años, de piel blanca como la nieve y esbelta tipo nórdica, con ojos azules.... estaba bueníssima!! :eek:. Trabajaba en un piso de independiente por detrás de Plaza España. Y la ví a la antígua usanza y por casualidad, en el periódico "El Levante" en un anuncio tipo foto en blanco y negro (cuando salían las Lumis así :rolleyes:). Igualmente, sus precios estaban en 1/2 hora 50€ y 1 hora 100€. Eran otros tiempos y yo tenía unos 20 o 22 años y curraba en la obra a destajo, estaba hecho un León!!. La visité durante unos cuantos meses y lo pasé en grande, que tiempos aquellos... Aiisss!!.

La verdad, que tengo a esa chica en un rinconcito de mi "coração" :p

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Que yo recuerde... mi primera vez fué con una castaña/pelirroja (que no me acuerdo de su nombre profesional, pero si del verdadero). Han pasado muchos "inviernos" desde entonces. Era Checa, con 19 - 20 años, de piel blanca como la nieve y esbelta tipo nórdica, con ojos azules.... estaba bueníssima!! :eek:. Trabajaba en un piso de independiente por detrás de Plaza España. Y la ví a la antígua usanza y por casualidad, en el periódico "El Levante" en un anuncio tipo foto en blanco y negro (cuando salían las Lumis así :rolleyes:). Igualmente, sus precios estaban en 1/2 hora 50€ y 1 hora 100€. Eran otros tiempos y yo tenía unos 20 o 22 años y curraba en la obra a destajo, estaba hecho un León!!. La visité durante unos cuantos meses y lo pasé en grande, que tiempos aquellos... Aiisss!!.

La verdad, que tengo a esa chica en un rinconcito de mi "coração" :p
Esos anuncios en el Levante. Lo tikis mikis que se ponen ahora...

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Yo la primera vez con una callejera que hay ahi detrás de la Bayer en la A3 y un poco desastre, entre lo incomodo que es hacerlo dentro de un coche y los nervios para que no te pillen...

Después pasó un tiempo y es cuando ya descubrí estas webs q estamos canasdos de hablar en este foro y quedé con Paula, la milf rusa que ahora está en Manises pues entonces estaba en Valterna y aquello fue una maravilla, de mis mejores polvos de siempre!

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Yo la primera vez con una callejera que hay ahi detrás de la Bayer en la A3 y un poco desastre, entre lo incomodo que es hacerlo dentro de un coche y los nervios para que no te pillen...

Después pasó un tiempo y es cuando ya descubrí estas webs q estamos canasdos de hablar en este foro y quedé con Paula, la milf rusa que ahora está en Manises pues entonces estaba en Valterna y aquello fue una maravilla, de mis mejores polvos de siempre!
Pues la tengo apuntada. A Paula, no a la de la A3.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Pues la tengo apuntada. A Paula, no a la de la A3.
Tenia claro que la primera vez tenía que ser con una madurita que supiera de que va el tema, xq yo era muy novato en este mundo y en el de follar en general, asi que la elegí a ella xq además de que me pareciera que tuviera un buen cuerpo era independiente y tenia tb una tarifa muy económica que no voy muy sobrao de pelas jejeje

Luego seguí visitábdola, ya en Manises, hasta que un día la pillé cansada x lo que fuera y a última hora, estaba muy antipática y aquello fue un desastre y le hice la cruz. Igual un día la vuelvo a visitar viendo vuestros comentarios positivos de ella en su hilo.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues a mí la sola idea de llamar a una mujer, pedirle información y luego presentarme me ponía taquicárdico. Así que fue a lo fácil y paré el coche ante la jamona pelirroja que se ponía debajo de la pasarela de la A3 (quienes hayáis pasado por ahí sabréis quién es, aunque luego se puso otra pelirroja en el mismo sitio). Fue solo una mamada. Luego ya con una morena del mismo sitio pero follar. Primera y última vez. Entre el nerviosismo de cerrar bien el coche, tener bien controlada la pasta, las llaves... la incomodidad era casi lo de menos.
Luego ya sí que me aventuré a ir a lumis indepes, aunque de vez en cuando iba a que me la comiesen en la A3.

ayyyy qué tiempos. No los echo de menos desde luego, pero tengo que reconocer que el rush de adrenalina de decir que vas para allá, tocar el timbre, subir las escaleras... era mejor que los polvos que echaba, para qué engañarnos.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Pues a mí la sola idea de llamar a una mujer, pedirle información y luego presentarme me ponía taquicárdico. Así que fue a lo fácil y paré el coche ante la jamona pelirroja que se ponía debajo de la pasarela de la A3 (quienes hayáis pasado por ahí sabréis quién es, aunque luego se puso otra pelirroja en el mismo sitio). Fue solo una mamada. Luego ya con una morena del mismo sitio pero follar. Primera y última vez. Entre el nerviosismo de cerrar bien el coche, tener bien controlada la pasta, las llaves... la incomodidad era casi lo de menos.
Luego ya sí que me aventuré a ir a lumis indepes, aunque de vez en cuando iba a que me la comiesen en la A3.

ayyyy qué tiempos. No los echo de menos desde luego, pero tengo que reconocer que el rush de adrenalina de decir que vas para allá, tocar el timbre, subir las escaleras... era mejor que los polvos que echaba, para qué engañarnos.
Estoy de acuerdo en lo que comentas de la 'excitación previa', es una lástima pero se va perdiendo.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Cierto esto que comentais lo de la adrenalina de el ir para el sitio, subir la escaleras, esperar el momento ese en que te abren la puerta...con los años se va perdiendo. Recuerdo que como comenta papalucho eso ponia a uno taquicardico

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Cierto esto que comentais lo de la adrenalina de el ir para el sitio, subir la escaleras, esperar el momento ese en que te abren la puerta...con los años se va perdiendo. Recuerdo que como comenta papalucho eso ponia a uno taquicardico
Yo disfrutaba mucho de esa subida de adrenalina, ahora con el rodaje que llevo he perdido esa sensación

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Eso si que era "ir a la aventura" y hacer un "Indi", eh?? jajajajaja XDD.
En aquellos tiempos todas las visitas a casas o independientes eran indis, salvo cuando repetías con alguna. Sólo había anuncios por palabras y después algunas fotos minúsculas en blanco y negro.
Todo estaba en la imaginación de cada uno. Yo me hacía películas imaginando como sería la chica

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Mi primera vez fue un desastre.
Contacte con la chica que tenía un anuncio en el Levante EMV. No quería ir a un club para que no me viera nadie..
Estaba por Tráfico, y era más novata que yo. Prácticamente no hicimos preámbulos, directo a folleteo. No dilató nada y no se la pude meter, acabó con una pajilla y adiós. Casi pierdo el vicio y la ilusión
Mis siguientes encuentros fui a clubs pero me alejaba bastante para no cruzarme con algún conocido. Llegué a ir al Ciervo por Silla y a Las Palmeras por Villareal. Por cierto , aqui me pegaron muy buenos polvos y volví a recuperar la afición.
Jajaja

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ves, yo nunca me he atrevido a ir a un club. Que si quisiese al final iría, pero no es mi rollo.

Y menos mal que al final haces rodaje. Antes en el momento en el que abrían la puerta yo ya estaba como una moto y tenía que reducir el francés para poder follar al menos 5 minutos. Ahora estoy pegando el polvo de mi vida y tengo que "forzar" la primera corrida. Anda que si me llega a pillar una tía como la de mi último encuentro cuando era un novato... en media hora me corro 3 o 4 veces y me tienen que meter en un baño con hielos para rebajar la temperatura.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Mi primera vez fue con una brasileña mulatita de 20 años con el cuerpazo típico, en un viaje que hice a Madrid. Buscaba algo exótico que nunca había probado. Y me salió bien, la chica fue muy implicada, morreandonos en la ducha desde el primer momento.

Raider

Maestro Goputero
Miembro

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Mi primera vez contratando un servicio fue "a long time ago" :p

Coincido con algunos de vosotros. Busqué un anuncio en las páginas del diario Levante EMV. Fantástica fuente documental en la "lumimateria" en la que predominaban los números fijos frente al incipiente asomo de los móviles de la mano de Airtel (luego Vodafone) y Moviline (luego movistar). Las nuevas generaciones lo valorarian como un incunable (los anuncios se pagaban por número de palabras con lo que habían joyas literarias como "Fruta madurita te espera calentita".

Siendo muy joven -y en búsqueda de novedades- visité a una madurita por la Avenida del Puerto, creo recordar que era la Calle de Aben Al-Abbar. Madura de raza, tetazas naturales, que me hizo sentir muy a gusto, cariñosa, que follaba muy bien (marcaba los tempos del tránsito del momento romántico al éxtasis del orgasmo) y que, con sus carnosos labios, me morreó como nunca.

Estando yo acostado todavía la recuerdo cabalgando con unos preciosos pechos naturales y mirada lasciva.

Además de las que ni se preocupó del dinero ni del tiempo.

Un detalle: sonrió al ver mi cara de satisfacción tras el orgasmo y dijo "sé que te ha gustado". No es cuestión de nostalgia del sujeto pasivo, es un tema de clase de la chica en cuestión.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Joder, qué hilo más guapo. Te felicito @Scriptor

Recuerdo mi primera vez hace ya bastantes años. Fue con una chica valenciana. No recuerdo el nombre. Era rubia, guapísima y tenía un cuerpazo. Creo que fue por la Avenida Francia. Menudo polvazo echamos. Qué lástima no saber más de ella por si aún estuviese o hubiera vuelto. Recuerdo que se probó un par de vestidos para ver cuál me gustaba más y tras elegir vino y me folló con el vestido puesto. Que recuerdos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.