Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Wendy Colombiana tetona 613482632

PablitoAimar

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre. Wendy
Nacionalidad: colombia
Direccion : Carrer alacant
Valoracion de las Instalaciones: normales
Precio del servicio y duración: 60€ media hoa
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos dias
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 5
Actitud: 2
Besos: no
Fuma: no lo sé
Francés: sin ganas y muy corto
Griego: no
Folleteo: regular
Lo mejor:
Lo peor: la actitud
La recomiendas?: no
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 3

Relato de la experiencia:

Admirado por sus 2 grandes razones decido hablarle para ir a verla, le pregunto por WhatsApp si en la tarifa de media hora da besos y hace final en boca y me dice que sí, así que no me lo pienso más y voy a verla (aunque no tenía ningún comentario ni positivo ni negativo... Decido inmolarme por el grupo)

Llegó allí y la actitud muy fría, se nota enseguida vamos
( últimamente las colombianas que he visitado me he llevado chascos, en esta ocasión tenía una actitud como de "asco" hacía nosotros los que buscamos servicios de este tipo y me parece muy curioso por qué al final somos los que les damos de comer... En fin..

pero aún así soy tonto, iba cachondo y decido quedarme, le pago y voy a limpiarme, salgo y me dice señalándome al reloj que tengo hasta cierto minuto.... Cosa que ya xafa un poco

Empezamos y de besos nada, picos y rehuyendo los, me tumbo y empieza un francés que bueno... Bastante normalito, me dice de ponerme el condón y le digo que no, que solo lleva unos 4 minutos, que siga, mala cara y sigue un minuto más y me vuelve a decir de ponerme el condón..... Yo ya hasta los huevos le digo que vale, se monta encima y me pone los pechos en la cara cosa que agradezco pero los tiene bastante flojos y caídos... Pero bueno no están del todo mal

cabalgamos un poco y le digo de hacer misionero, accede y a los 2 minutos de repente llaman a la puerta y se oye " se acaba el tiempo" ... Me quedo un poco extrañado por qué quedaban aún unos 10/12 minutos. Me dice que me corra rápido y le digo que me voy a correr en su boca, me dice que ese servicio tiene suplemento (por WhatsApp me había dicho que si.... por no discutir y ponerme más de mala ostia le digo que en sus tetas, accede, me pajeo rápido, me corro y me voy.

Desde luego no repetiré

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.