Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Whitehouse 678127518 Yesica

Pacome

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: latina
  • Direccion : whitehouse ciudad ####
  • Valoracion de las Instalaciones: 8
  • Precio del servicio y duración:50 media hora.90 una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : el sábado
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:8,8,8
  • Actitud: de adapta a lo que pidas
  • Besos:los que quieras
  • Fuma:no
  • Francés:bueno y con garganta de vez en cuando
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: se mueve bien
  • Lo mejor: las tetas, parecen operadas pero no y con unos pelones que se le ponen de un centímetro.
  • Lo peor: .la cama que sonaba
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Pues el sábado por la mañana después de que me fallaran unas llamadas, busco por esa zona para ver lo que hay….
Me salta esa casa, llamo y me dice la encargada que tiene 5 chicas y me dice los precios y ¡me hago un índi!
Me dice la dirección, aparco y vuelvo a llama ya que no sabía si era un piso en el portal o la planta baja, me dice que es la planta baja con una puerta blanca. Sitio un poco concurrido ya que tienes enfrente una panadería y al lado un chino, veo que la puerta está abierta y me decido a entrar.
La puerta esa siempre está entornada pero abierta ya que cuando entras hay una entradita y al sonar un sonido ya que tiene una barrera fotoeléctrica la encargada te abre para entrar.
Me pregunta si con alguna en particular y le digo que no que quiero paseíllo.
Me llaman dos la atención así que por las tetas le digo que Yesica.
La encargada me acompaña a una habitación, le pago y espero a que venga, habitación con cama, camilla para masajes y bañera dentro.
Voy adelantando faena y me voy quitando ropa, llega ella con toalla,toallitas y preservativo en la mano, nos saludamos de nuevo y al lío.
Como venía recién duchado me tumbo en la cama y empieza ella con el francés, despacio y sujetando algo con los dedos, Felipe se pone a tono enseguida y empieza ella a seguir chupando y alternando algo de garganta profunda…
Le digo que cambio que quiero chuparla yo y se tumba empiezo por el cuello, voy bajando y veo que tiene dos pezones que parecen kikos, me recreo en chuparlos y ella gime, me bajo al pilón y coño rasurado y grande y me pongo al lío, ella se retuerce y empiezo a meterle un dedo, dos , tres…. Me pongo cachondo y le digo que me la chupe mientras le sigo con los dedos…
Ya moja dita le digo que me enfunde y se ponga encima, me lo enfunda con la boca y una vez colocado se pone a cabalgar. Que visión con esas tetas botando se las agarro y aprietos y los pezones parecen los botones de la play….
La digo que cambiamos a cuatro y la empiezo a dar fuerte yo que me vengo arriba con sus gemidos le doy más, la saco y le meto dos tres dedos ella no para de retorcerse cuando está a punto se la meto otra vez y vuelvo a darle fuerte y me corro…..
Una vez parado ya ella accede a quitarme el preservativo con toallitas y le da un beso a Felipe.
Tumbados charramos un poco me quedaría sobre unos 10minutos y se la pongo en la boca para que chupe a lo que ella accede y se pone Felipe otra vez animado, la abro de piernas y mientras chupa le meto los dedos y eso más abierto que las puertas de un chiquero y llaman a la puerta para avisar que ya ha pasado el tiempo… una pena.
Me ayuda a vestirme nos pegamos unos morreos y seguimos metiéndonos mano y me acompaña a la puerta y hasta la próxima…

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
@pacom buen FT, gracias. Me apunto el dato de Yesica.

Whitehouse= Casablanca. Me despistaste un momento pero lo pille.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.