- Nacionalidad: latina
- Direccion : whitehouse ciudad ####
- Valoracion de las Instalaciones: 8
- Precio del servicio y duración:50 media hora.90 una hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : el sábado
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas:8,8,8
- Actitud: de adapta a lo que pidas
- Besos:los que quieras
- Fuma:no
- Francés:bueno y con garganta de vez en cuando
- Griego: no es mi guerra
- Folleteo: se mueve bien
- Lo mejor: las tetas, parecen operadas pero no y con unos pelones que se le ponen de un centímetro.
- Lo peor: .la cama que sonaba
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Pues el sábado por la mañana después de que me fallaran unas llamadas, busco por esa zona para ver lo que hay….
Me salta esa casa, llamo y me dice la encargada que tiene 5 chicas y me dice los precios y ¡me hago un índi!
Me dice la dirección, aparco y vuelvo a llama ya que no sabía si era un piso en el portal o la planta baja, me dice que es la planta baja con una puerta blanca. Sitio un poco concurrido ya que tienes enfrente una panadería y al lado un chino, veo que la puerta está abierta y me decido a entrar.
La puerta esa siempre está entornada pero abierta ya que cuando entras hay una entradita y al sonar un sonido ya que tiene una barrera fotoeléctrica la encargada te abre para entrar.
Me pregunta si con alguna en particular y le digo que no que quiero paseíllo.
Me llaman dos la atención así que por las tetas le digo que Yesica.
La encargada me acompaña a una habitación, le pago y espero a que venga, habitación con cama, camilla para masajes y bañera dentro.
Voy adelantando faena y me voy quitando ropa, llega ella con toalla,toallitas y preservativo en la mano, nos saludamos de nuevo y al lío.
Como venía recién duchado me tumbo en la cama y empieza ella con el francés, despacio y sujetando algo con los dedos, Felipe se pone a tono enseguida y empieza ella a seguir chupando y alternando algo de garganta profunda…
Le digo que cambio que quiero chuparla yo y se tumba empiezo por el cuello, voy bajando y veo que tiene dos pezones que parecen kikos, me recreo en chuparlos y ella gime, me bajo al pilón y coño rasurado y grande y me pongo al lío, ella se retuerce y empiezo a meterle un dedo, dos , tres…. Me pongo cachondo y le digo que me la chupe mientras le sigo con los dedos…
Ya moja dita le digo que me enfunde y se ponga encima, me lo enfunda con la boca y una vez colocado se pone a cabalgar. Que visión con esas tetas botando se las agarro y aprietos y los pezones parecen los botones de la play….
La digo que cambiamos a cuatro y la empiezo a dar fuerte yo que me vengo arriba con sus gemidos le doy más, la saco y le meto dos tres dedos ella no para de retorcerse cuando está a punto se la meto otra vez y vuelvo a darle fuerte y me corro…..
Una vez parado ya ella accede a quitarme el preservativo con toallitas y le da un beso a Felipe.
Tumbados charramos un poco me quedaría sobre unos 10minutos y se la pongo en la boca para que chupe a lo que ella accede y se pone Felipe otra vez animado, la abro de piernas y mientras chupa le meto los dedos y eso más abierto que las puertas de un chiquero y llaman a la puerta para avisar que ya ha pasado el tiempo… una pena.
Me ayuda a vestirme nos pegamos unos morreos y seguimos metiéndonos mano y me acompaña a la puerta y hasta la próxima…