Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Yellow House 637238644

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Otra casa con novedades:

Catalina ya estuvo, pero creo que con otro nombre. No la he conocido, pero han usado las mismas fotos del pasillo, ahora con la cara tapada.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Catalina ya estuvo, pero creo que con otro nombre. No la he conocido, pero han usado las mismas fotos del pasillo, ahora con la cara tapada.
Ojo con las fotos a cara descubierta en esta casa. No se si todas las chicas pero algunas usan filtros. Yo estuve con una en diciembre, no recuerdo el nombre, a la que fui por las fotos y al natural no se parecía nada. No estaba mal pero no era la preciosidad de las fotos, eso si tenia una tetas de champions.
Esta chica en cuestión, Catalina, la he visto en la foto del pasillo sin pixelar y desde luego no era como es ahora en los fotos a cara descubierta. No se si es porque son chicas distintas o porque están "retocadas". Si buscáis fotos de esta casa por ahí es posible que aun encontréis la foto que os digo.

Firulais

Goputero Senior
Miembro

nico69

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas,
Alguien ha podido estar con la chica que se anunciaba como Estrella en esta casa? He visto que ya no están sus anuncios

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Buenas,
Alguien ha podido estar con la chica que se anunciaba como Estrella en esta casa? He visto que ya no están sus anuncios
Si te refieres a Estrella la rubia con pechos grandes sí que sigue anunciada y está en la casa, aunque ahora no pone fotos de ella, supongo que por discreción

nico69

Nuevo Goputero
Miembro
Si te refieres a Estrella la rubia con pechos grandes sí que sigue anunciada y está en la casa, aunque ahora no pone fotos de ella, supongo que por discreción
Has tenido la ocasión de estar con ella o verla en alguna presentación? Más que nada por saber si las fotos son reales o no

Muchas gracias

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Has tenido la ocasión de estar con ella o verla en alguna presentación? Más que nada por saber si las fotos son reales o no

Muchas gracias
En el tlf de contacto sí que puedes preguntar por vídeo de móvil para comprobar la que te interesa y con Estrella se ve que es como en las fotos, yo vi el vídeo (no en persona) hace unos días cuando pregunté para ir (no fui al final), se nota que ahora tiene más caderas pero los melones siguen igual de grandes, nada de fotoshop.

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Cierto, ayer al menos no estaba. Suelen poner cada chica un video en esta casa.

Revisando me ha salido esta otra chica y ya se me han caido los cojones al suelo

Esta cañon

voro

Nuevo Goputero
Miembro
Cierto, ayer al menos no estaba. Suelen poner cada chica un video en esta casa.

Revisando me ha salido esta otra chica y ya se me han caido los cojones al suelo

Esta cañon
compañero poyatos, no dudo que esta chica gaby sea un pivón , pero si te fijas en la foto en la que está con la mano en el pecho, lleva más retoque que los morros de carmen de mairena , sino mírale el hombro y verás el pezón , eso me origina cierta desconfianza de que puede llegar a ser en realidad.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
lleva más retoque que los morros de carmen de mairena, sino mírale el hombro y verás el pezón...
Jajaja. Creo que es un tatuaje de un arcoiris. Me parto. Aunque es cierto que parece medio pezón y las fotos están muy retocadas, como todas las fotos de esta casa.

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
compañero poyatos, no dudo que esta chica gaby sea un pivón , pero si te fijas en la foto en la que está con la mano en el pecho, lleva más retoque que los morros de carmen de mairena , sino mírale el hombro y verás el pezón , eso me origina cierta desconfianza de que puede llegar a ser en realidad.
No alcanzo a ver eso que me comentas, en cual de todas las fotos es?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
La tal Violeta que se anuncia con ese número es un escándalo. En fotos, claro. Aunque el reflejo del espejo está ahí y se ve que ese trasero 5J es real.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Chicos, puse el telf del título en google y es Yellow House, es otro tlf que usan para anunciar, lo digo por juntar temas para aportar información:

Saludos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.