Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Yohane tetona 658501866

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Saludos, alguno tiene referencias sobre esta venezolana tetona?
precios por debajo de la media, se pueden encontrar varios comentarios por las redes, generalmente buenos.

658501866

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, yo conozco a esta chica.

Es una venezolana sobre los 28-30, de cara normalita y tetas naturales descomunales y culo a juego. Está algo pasadita de peso pero no está gorda, un poco lo que se ve en las fotos.

Por lo demás recuerdo que bien. Buen folleteo, mamada con garganta profunda y algo de facefucking, besos con lengua aunque no muy bestias, son algo suaves,. Es limpia y se deja hacer y lo disfruta.

Para los amantes de las megatetas como @Adrinin .

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues sí, hay bastante info y con fotos bastante naturales.

He leído por ahí que también hace facial aunque yo recuerdo que acabé a cuatro.

A ver, la chica está algo pasadita de peso, con algo de tripilla y eso, es su mayor defecto. Por lo demás bien, de cara pues de latina venezolana.

Los besos son con lengua pero no muy cañeros y luego es de besar cuello, orejas, etc. Veo por ahí que a otros sólo les ha dado picos así que supongo es según le dé.

Yo me duché, luego me hizo una mamada con garganta profunda frente al espejo y después pasamos a la cama donde hicimos un 69 (tuve que apartarle un poco su culo con mis manos porque no podía respirar, jaja). Muy limpia y eso y luego de folleteo bien. Acabé a cuatro patas pues ese culo era para aprovecharlo.

No sé, con sus tarifas estuvo bien...

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pongo una foto de ella y sus tetas para ilustrar el hilo:

tetas copia.jpg

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Que crakk, estuviste a punto de morir por asfixia y sobreviviste para ilustrarnos con esos mamellones..
Si me falla alguna de champions iré a verla como opción B . Entrenarè la Apnea para el 69.
Sí, bueno yo con los dedos hice una especie de V invertida y de esa forma abrí un canal para que pudiera entrar aire. Pero si queréis tener las dos manos libres para marcaros un Madmax podéis usar un snorkel.

Ahí os dejo unos con envío en 24 horas: https://www.amazon.es/dp/B09T2ZNPHL/

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ostiasss al final habrá que llevar caja de herramientas a las zitas, las gafas de buceo, condones de sabores (no.rojos) locutorio de bolsillo, cepillo de dientes mini etc etc etc Ttssssss...

PablitoAimar

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: venezuela
  • Direccion : por mislata
  • Valoracion de las Instalaciones: un 10
  • Precio del servicio y duración: 60 media
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,8,10
  • Actitud: buena
  • Besos: si con
  • Fuma:no
  • Francés: si sin
  • Griego:
  • Folleteo: bien
  • Lo mejor: las tetas
  • Lo peor: nada, estuve muy agusto
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:

llegó a la hora acordada, chica agradable y muy guapa con un cuerpo que me gusta mucho ( tal vez este un pelín gordita, pero para mí gusto me encantó, para gustos colores) me ofrece una bebida, me pegó una duchita y empezamos..

francés sin bastante bueno sin garganta profunda pero le metía ganas, folleteo varias posturas y terminé en sus tetas que por cierto estaría tocándose las las 24h del día.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.