Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Yourdolls 624178580

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¿alguna información de este lugar? Veo este anuncio que parece que es Ruby (Ginger) pero en sus estados de telegram veo que hay más chicas de ahí que abra hilo. En este caso no sabía que título ponerle así que si alguien sabe confirmar detalles lo corrijo

Me temo que es un proyecto de casa. Las tres son amigas que se conocen del Ginger y me parece que se lo han querido montar por su cuenta. No sé si más adelante contarán con más chicas.

Tampoco diré los nombres pues alguna chica está trabajando ahora mismo en otra casa también y los dueños de éstas son un tanto pesados a veces cuando ven que se les escapa una joya (no pongáis nombres, plis...).

El teléfono es el que usaba la chica tatuada como independiente por lo que podría ser ella la que gestiona un poco todo.

En todo caso tarifas high class...

Última edición:

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
En todo caso tarifas high class...
Joooo...
Tarifas "high class", pero se están normalizando.

Por un lado, me alegra la iniciativa, que he estado con 2 de las 3 y son muy recomendables (jóvenes, guapas, implicadas). Por el otro lado, mal, que los precios no paran de subir. A ver si tienen éxito, pero no descarto una visita. La tercera chica también me parece guapa.

Última edición:

argon

Nuevo Goputero
Miembro
Siempre pasa igual, se conocen en la casa, se montan sus peliculas mentales y se van de independientes, pero con tarifas de casa de lujo sin ofrecer nada mas y piensan que la gente es tonta.
Espero que tengan suerte, pero no les auguro mucho futuro, contestan cuando quieren y poca atención a los posibles clientes, yo he estado en Ginger con las dos hace tiempo y la verdad es que no lo hacen mal, para las tarifas de Ginger, pero de ahí a tarifas de lujo , no lo veo claro a no ser que atiendan en un buen sitio. Porque 150 la hora, que mínimo que unas buenas instalaciones, sino mejor ir a lo seguro en un buen sitio y con buenos servicios.
Son Rubi (Ginger) y Mia que también estuvo un tiempo en Ginger y después de independiente , hace poco las dos estaban en los estados de Claudia Roche varios días en Mayo. La otra no me suena de nada, será alguna amiga.
A ver si consigo que contesten, ya lo he intentado en un par de ocasiones y nada.
Alguien sabe donde atienden?

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
En otro anuncio vi que se llama Yourdolls y la zona de El Carmen, pero a esos precios es un atraco, lo veo caro, las dos chicas tampoco me llaman la atención, son la chica tatuada que dijo Cantinflas y la mulatita del anuncio de Agenda

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Sugiero cambiar el título del hilo a Yourdolls, que es el nombre de la casa. Tienen canal en Telegram donde suben info y fotos.

Ofrecen chicas (y un "chico pasivo") en Valencia, Madrid e Ibiza.

Me apetece volver con Rubi (ahora se llama Queen), pero todavía no me he animado. Como la tarifa en Ginger era 110€ la hora, me cuesta asumir el nuevo precio.

La española Adara también la veo apetecible, pero igual, con tarifas de 100€ 30 min / 120€ 45 min / 150€ la hora, todavía no me he lanzado.

Por cierto, no me parece que sean independientes. Se trata de una nueva casa "de lujo" estilo CR.

Igual intento volver con Queen (que si no ha bajado el nivel, era un acierto) para conocer el sitio, ya que lleva meses activo y hay cero opiniones.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.