Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Yulia Española 612524153

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Nadie la conoce? Llevo viendo el anuncio una semana o así, y tiene muy buena pinta la chica pero no encuentro ninguna info por ningún lado...
Alguno tenéis referencias?

Si buscais el anuncio, en las fotos sale bastante cañon.

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Anuncios desactivados... :confused:

Supongo que es porque este finde no trabajaba. Al ver que no contestabais nadie me iba a marcar la intervención de reconocimiento pero me dijo que no estaría este finde por eso a lo mejor es porque están desactivados.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Juerrrrr...

3496349734983499350035013502

miangarpi

Nuevo Goputero
Miembro
Cada ****** es diferente y yo paso a contaros algo de la mia, espero os ayude.
Estuve hace unos dias y bueno para gustos los colores. Tiene bastantes tatuajes los cuales no aparecen en las fotos. He de decir que el masaje es un pasamanos bastante lijero y enseguida te dice te des la vuelta. Para mi el folleteo bastante normal y de ser sincero no tengo ganas de volver a verla. Igual me toco el dia malo, pero yo no la recomiendo, cada uno es libre de hacer. Repito, esta es mi experiencia, no digo que todas sean iguales.

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Cada ****** es diferente y yo paso a contaros algo de la mia, espero os ayude.
Estuve hace unos dias y bueno para gustos los colores. Tiene bastantes tatuajes los cuales no aparecen en las fotos. He de decir que el masaje es un pasamanos bastante lijero y enseguida te dice te des la vuelta. Para mi el folleteo bastante normal y de ser sincero no tengo ganas de volver a verla. Igual me toco el dia malo, pero yo no la recomiendo, cada uno es libre de hacer. Repito, esta es mi experiencia, no digo que todas sean iguales.
Y de cuerpo que tal?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.