Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Zaida valenciana 643007639

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compañeros, tras estar un tiempo dándole vueltas sobre si publicar o no este tema sobre la transex en cuestión, finalmente me decido a compartirlo con vosotros.
No me gusta hablar mal de ninguna persona que se dedique a la profesión más antigua del mundo, porque pienso que todos tenemos días mejores y peores y no por un mal servicio hay que hacer mala publicidad, simplemente con no hacerle es suficiente. Pero antes casos flagrantes como este, no queda más remedio de avisaros, para evitaros el posible mal trago que pase yo.
A ver, en temas de transex me gusta ir más si cabe sobre seguro que con las tías normales y corrientes, por lo que cuando frecuento servicios de este tipo son con transex que ya conozco o que he oído hablar bien. Pero hay veces que pensamos y tomamos decisiones con la cabeza de abajo, y eso en gran parte de las ocasiones trae malos resultados.
La cuestión es que esta chica la he visto tiempo anunciada, y el hecho de que fuera española me llamaba la atención, pero como no leía nada sobre ella siempre calmaba mis ánimos de indiana jones aunque finalmente caí en la tentación, la llamo me cuenta servicios y donde está y voy para allá.
El piso está en una calle que sale a serrería, calle peaña (me quiere sonar que aquí ya he venido hace años por alguna lumi, por lo que debe ser un piso que se alquile para este sector. Total que aparco, llego y ya para abrirme el portal le costó pero bueno subí me recibe detrás de la puerta y cuando entro me dice perdona que voy un poco colocada tal, y yo bueno no pasa nada, pero yendo detrás de ella mientras me lleva a la habitación veo que hasta le cuesta andar derecha por lo que al llegar a la habitación se tumba en la cama y me pregunta cuanto tiempo voy a quedarme….
Mientras observo como en una de sus piernas, tiene como unas quemaduras por abrasión bastante grandes entonces entre eso y el estado de ella, me armo de valor, trago saliba y hago lo que jamas he hecho llegados a ese punto que es decirle que lo sentía mucho, pero no me encontraba a gusto y prefería irme… y aquí viene el numerito, empieza primero a decirme en plan pasota que me deje de tonterías y que me saque la polla, y le digo no de verdad, me quiero ir y ahí se le cruza el cable y empieza a despotricarme y levantar la voz. Aguanto el chaparrón y un poco a la defensiva por si la cosa llega a más pero al final me dice pírate y no vuelvas, pajillero. Y me dejo salir de la habitación para irme.
Total, nefasta sensación la vivida y espero que os sirva a vosotros.
Lo positivo, que no llegue a perder el dinero pero no sé qué es peor… creo que prefiero pagar y no salir satisfecho pero no vivir ese mal trago.
He de decir que la chica, de cara es como en las fotos y que ahora ya no está en esa dirección y creo que atiende por silla. Ya eso de que se mueva tanto de piso quiere decir algo malo también.
Bueno, me despido, hasta la próxima experiencia que tenga para compartir, espero que positiva.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Siento lo ocurrido compa, aunque suena ventajista por mi parte creo que recién te abre la puerta y dice PERDONA VOY COLOCADA, ya se avecina tormenta y debiste salir pitando sin llegar a la habitación. Por lo menos saliste vivo y con el dinero.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Siento lo ocurrido compa, aunque suena ventajista por mi parte creo que recién te abre la puerta y dice PERDONA VOY COLOCADA, ya se avecina tormenta y debiste salir pitando sin llegar a la habitación. Por lo menos saliste vivo y con el dinero.
Como dice el compañero, "que bueno que no te paso nada", gracias por escribir el comentario, y en mi opinion, yo creo que debemos de dejar de ser tan tolerantes al justificar los malos servicios con un "tuvo un mal dia", es que nosotros estamos PAGANDO por un servcio, algunos ganamos el money duramente, creo que debemos poner el servicio tal cual y lo que nos hizo sentir en ese momento, cada comentario es personal, no vamos con la lumi y le decimos lo siento esta semana me fue mal toma te doy 30 pavos por media hora, ellas no tienen ningun reparo en cobrar lo que tienen que cobrar y gracias que existe este foro para no ir tirando dinero por aquí por allá, algunas nos leerán y quizás piensen en mejorar sus servicios, también es cierto que se puede justificar a una lumi a la que uno es recurrente y la conoce donde ya pasaste muchas horas y saliste súper contento se le puede justificar pero una que es la primera o segunda vez que vas hay que poner lo que es.

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad que si compañero, pero mira, pero mira, hay colocones y colocones, lo mismo con las personas… y ese día o esta chica tiene un muy mal colocon pero pensé con la cabeza de la entrepierna por desgracia, me hubiera ahorrado todo lo que vino después.

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
Como dice el compañero, "que bueno que no te paso nada", gracias por escribir el comentario, y en mi opinion, yo creo que debemos de dejar de ser tan tolerantes al justificar los malos servicios con un "tuvo un mal dia", es que nosotros estamos PAGANDO por un servcio, algunos ganamos el money duramente, creo que debemos poner el servicio tal cual y lo que nos hizo sentir en ese momento, cada comentario es personal, no vamos con la lumi y le decimos lo siento esta semana me fue mal toma te doy 30 pavos por media hora, ellas no tienen ningun reparo en cobrar lo que tienen que cobrar y gracias que existe este foro para no ir tirando dinero por aquí por allá, algunas nos leerán y quizás piensen en mejorar sus servicios, también es cierto que se puede justificar a una lumi a la que uno es recurrente y la conoce donde ya pasaste muchas horas y saliste súper contento se le puede justificar pero una que es la primera o segunda vez que vas hay que poner lo que es.
Tienes razón compañero, nada que objetar. Gracias a vosotros por leer semejante ladrillo jajaj

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Amigo una mala experiencia trae siempre una buena noticia... Y es que por estadística te toca que tu siguiente visita sea de las buenas: oye ya sería muy mala suerte encadenar dos igual

Postdata: quien no se consuela es porque no quiere

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.