Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Zara 643433524

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
La pasamos a la seccion fotos falsas por lo que comentais??

Frustrado

Nuevo Goputero
Miembro
Es ella (los tattoos en el cuello y en la zona púbica lo confirman), pero le gusta mucho cambiar de pelo, ya estuvo en esa ubicación hace un año aproximadamente, es la llamada Alex rusa, Zara, que estuvo en Prince Palace y en Maxxage de Joaquín Costa. Podéis buscar info en el foro hay varias opiniones.

Angeloscuro46

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, como veo que ya me deja escribir en el foro, ahi va........
  • Nacionalidad: de Serbia me dijo, puede ser
  • Direccion : junto a la renfe, el barrio xino de valencia
  • Valoracion de las Instalaciones: 0 patatero. Habitacion alquilada en un piso en compañia de gente que nada tiene que ver en este mundo, baño fuera, menos mal que no vi a nadie. Habitacion pequeña
  • Precio del servicio y duración: 45min - 90
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : mediados Abril
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Bastante wapeta (tengo el liston muy alto), no es una chica fitnes, le sobra algun kilito sobre todo en la barriga 7 (para nada esta gorda). lo mejor las tetas bien puestas, buen tamaño pero si no le gusta que se las toques mucho, de poco sirve. A el coñito de esos de tito, los labios muy fuera, no me gusto la verdad
  • Actitud: Bueno aqui difiero con los compañeros, conmigo fue simpatica y bastante implicada, no se si fue xq tube feeling con ella.
  • Besos: Ni picos, lo intente pero desisti
  • Fuma: no oli, soy fumador y no lo puedo identificar
  • Francés: Aqui si, me pego una buena mamada, profunda ensalibada y mirandome a los ojos, de las mejores que me han echo, que he decir que no son muchas, pero tubo que parar hasta 3 veces
  • Griego: No es mi guerra
  • Folleteo: la verdad que ninguna queja, primer round ella encima de cuclillas, 2 round misionero y a 4, ahi ya fue mas pasiva
  • Lo mejor: La mamada y la corrida que se pego cuando se lo comi, como me apretaba la cabeza para que no parara
  • Lo peor: .el sitio, que no da besos y esperaba algo por sus fotos
  • La recomiendas?: Bueno, es dificil decidir por alguien, si vas no te esperes a una deboradora, pero he pagado por peores, pero yo no repetire
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.