Nombre: Zaya (aunque me suena que ha cambiado de nombre)
Nacionalidad: Venezuela
Direccion : cerca del Nou de octubre
Valoracion de las Instalaciones: 7
Precio servicio y duración: 50-duros/30min
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Mas de un mes!!
Valoracion Cara,cuerpo,tetas,culo: 7, 7, 6, 9
Actitud: "simpática" sin más!
Besos: Picos
Fuma: No
Francés: Sin goma!
Griego: No pregunté
Folleteo: Posturas, bien
Lo mejor: calidad-precio. El culazo 4*
Lo peor: Note cierto olor!
La recomiendas?: Sí, calidad precio!
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6,8
Relato de la experiencia:
Soy nuevo en el foro, aunque llevo años siendo un lector fiel. Dicho esto, paso a narrar mi experiencia. Fue una noche de esas en las que la temperatura sube y mis habituales concubinas estaban fuera de alcance. Así que decidí lanzarme a la piscina y probar algo distinto. Debo confesarlo: soy un chico de hoy, pero tengo una clara debilidad por la sabiduría en tacones jeje. Me embarqué en la búsqueda de una candidata, echando un vistazo por un par de páginas sí, esas que todos conocemos. Para mi sorpresa, me encuentro con Zaya, una madurita con un cuerpazo que prometía. Me puse en contacto, pedí info, me convenció. y sin pensarlo mucho, me lancé. El encuentro: subo al piso, toco el timbre. y al abrir la puerta, ahí estaba. Un mujerón, con curvas de esas que te despiertan el alma. Vestía una picardía erótica que resaltaba ese culazo latino que parecía esculpido para el pecado de solo pensarlo me dan ganas de hacerle otra visita xd, nos presentamos le comentó que ya vengo limpio de casa, igualmente ella me limpia los bajos con toallitas húmedas no protesto! Para calentar motores le empiezo a meter mano me sigue el juego, la bestia se me empieza a poner tontorrona ella lo nota, se gira me entrega todo ese culazo le rozó todo mi cipoton por cada nalga jeje la giro le digo que se ponga de rodillas le pongo la bestia en su boquita la verdad que lo hace bastante bien, me tumbo en la cama me la si