Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Zona Mestalla

Jmj

Nuevo Goputero
Miembro
holaaaa alguien sabe de alguna española por zona Mestalla antes del partido de fútbol jajajja

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
holaaaa alguien sabe de alguna española por zona Mestalla antes del partido de fútbol jajajja
No sé como estará de españolas el lugar y yo nunca he estado pero Felina está a menos de 300 metros de Mestalla.

Está un poco más lejos pero yo la última vez que fui a Mestalla para ver un partido hice una visita previa a Alice Queen (aún era Suite en aquel entonces) en este caso hay más distancia (unos 15 minutos andando)

Firulais

Goputero Senior
Miembro
Alice queen esta ahi en Blasco Ibañez

Gandalf

Nuevo Goputero
Miembro
Independientes hay alguna por Cardenal Benlloch, pero ahora no muy recomendables. Muy cerca del estadio esta Felina club, en la calle Naturalista Rafael Cisternas, calle muy corta que esta en la plaza del Valencia CF, donde estabs el bar de manolo del bombo. O en Cardenal Benlloch 74 el de la esquina un bajo a la calle.

El otro es New Canela

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.