Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Maradona



Isidoro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
51
Edad
42
Grande el Pibe!!, un genio del fútbol. El nº 1, en una época donde había mayor permisividad arbitral con los defensas, campeonó con Argentina y con un equipo humilde, como el Nápoles. Descanse en paz.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Si yo fuera Maradona.



Dencase en Paz Diego

1598638303_049709_1598638551_noticia_normal.jpg


Cuando el futbol era FUTBOL.
 

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
625
Puntos
158
Genio, inigualable. Le vi jugar en los 80 y 90. Con todos los respetos a Messi, la magia que transmitía el Pelusa no la he visto nunca más en un terreno de juego. Daba igual con el equipo que jugará, se jugaba a lo que él quería. Un trocito de mi infancia y de mi amor por el fútbol se fue ayer.
Por cierto, como dice @Cantinflas , también se nos fue un gran putero y fiestero!!!
DEP
 

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
188
Puntos
158
Edad
35
Las "fiestas" de Maradona y su representante Guillermo Coppola eran legendarias. Y fueron a recuperarse a Cuba, no te digo nada. Hace unos años Maradona le acuso a Coppola de fundirse su patrimonio... Las anecdotas que cuenta y como lo cuenta (Coppola) son de quitar el hipo. Hay videos de Youtube muy buenos.




 
Última edición:

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
@Daavidd los videos estan muy buenos. El tipo ese tiene una buena labia. El ultimo es espectacular. Vaya vida se pego ese tipo junto a Maradona

Gente como ese son los que dañaron a Maradona. Tener un entorno tan tan interesado. Eso pudo con el Diego persona a mi forma de pensar.
 

Cervecero

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Jun 2019
Mensajes
101
Puntos
158
Edad
53
Las "fiestas" de Maradona y su representante Guillermo Coppola eran legendarias. Y fueron a recuperarse a Cuba, no te digo nada. Hace unos años Maradona le acuso a Coppola de fundirse su patrimonio... Las anecdotas que cuenta y como lo cuenta (Coppola) son de quitar el hipo. Hay videos de Youtube muy buenos.

Menudo pajaro
 

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Registrado
28 Mar 2018
Mensajes
292
Puntos
158
Hay un documental de "Maradona en Sinaloa" en Netflix. Cuando la sacaron no la vi, pero la estoy viendo ahora y ves que fue un buen tipo, bien intencionado, con sus limitaciones pero lo que hizo con el equipo "los Dorados" de segunda divisón mexicana en Sinaloa (si la ciudad del cartel de Sinaloa del Chapo Guzman), que el equipo nada que ver con el cartel, muy humilde. El documental muestra el día a día y el trabajo que hizo. Fue un grande.
 

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Nov 2019
Mensajes
665
Puntos
158
Hay un documental de "Maradona en Sinaloa" en Netflix. Cuando la sacaron no la vi, pero la estoy viendo ahora y ves que fue un buen tipo, bien intencionado, con sus limitaciones pero lo que hizo con el equipo "los Dorados" de segunda divisón mexicana en Sinaloa (si la ciudad del cartel de Sinaloa del Chapo Guzman), que el equipo nada que ver con el cartel, muy humilde. El documental muestra el día a día y el trabajo que hizo. Fue un grande.

nadie duda de su primera buena intención

pero es el ejemplo claro de persona con poca cultura, conocimientos... que de repente se ve con mucho dinero y este le pasa por encima
 

XmaduroX

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
145
Puntos
158
Edad
52
Hay un documental de "Maradona en Sinaloa" en Netflix. Cuando la sacaron no la vi, pero la estoy viendo ahora y ves que fue un buen tipo, bien intencionado, con sus limitaciones pero lo que hizo con el equipo "los Dorados" de segunda divisón mexicana en Sinaloa (si la ciudad del cartel de Sinaloa del Chapo Guzman), que el equipo nada que ver con el cartel, muy humilde. El documental muestra el día a día y el trabajo que hizo. Fue un grande.

Vi la serie en Netflix y pense que seria en plan parodia, Maradona alli... hostias.... un cocainomano de entrenador de un equipo en Sinaloa sede del cartel... pero no. El tipo fue a currar. Con todas sus peculiaridades, fue un gran jugador, quizas el mejor de todos aunque eso pueda ser discutible.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.