Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
A mí no me lieis :D Que os lo agradezco pero en realidad si revisáis mis mensajes no aporto demasiadas experiencias porque este año ha sido bastante chungo. Los verdaderos héroes del foro sois los que vais a la aventura y luego nos contáis como ha ido la cosa, que de eso se trata.

En general creo que hay muy buen rollo en el foro y mucha camaradería, con algunos interactúo más que con otros y os tengo un aprecio especial.

Eso sí, si hay premio y es una c_ita exclusiva con @hannah21 (me la pago yo) entonces sí, acepto la candidatura :D:D:D

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Hay autenticos maestros en el foro, tonival y su trabajo de desenmarcaramiento de lumis con fotos falsas como dice el compañero no tiene precio, los siempre interesantisimos ft's de barandao, la sabiduria del mundo masaje de masmasaje, la info que aporta Sherlock, Valar, Scaramangax, Espartaco, Woody.......

Deberia ser un premio ex aequo

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Mi voto es para @tonival también. Pensad en la cantidad de orcos que os habríais malfollado y encima pagando si no las hubiera desenmascarado antes.

Propongo como premio hacer un crowdfunding entre todos los foreros y pagarle todas las putas lo que queda del 2.021.

Última edición:

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Cuando empecé a curiosear foros por internet ya que antes había más foros del tema activos que ahora, antes d registrarme en la piscina que fue del q huí despavorido antes de aterrizar aquí, ya recuerdo ver posts de @kempes aquí xD
Así q mi voto es para @tonival como forero del año, pero como premio a la trayectoria @kempes muchos años impartiendo sabiduría

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por lo que os habeis acordado de mi. Ahora con todo lo del covid he bajado muuucho el ritmo. En contadas ocasiones en este ultimo año me he "escapado". Esperemos volver pronto a la normalidad.

Mientras sigo viendo los toros desde la barrera y cuando uno ya no puede mas, saltar al ruedo.

Con ganas inmensas de que esto del covid quede enterrado.

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Gracias por lo que os habeis acordado de mi. Ahora con todo lo del covid he bajado muuucho el ritmo. En contadas ocasiones en este ultimo año me he "escapado". Esperemos volver pronto a la normalidad.

Mientras sigo viendo los toros desde la barrera y cuando uno ya no puede mas, saltar al ruedo.

Con ganas inmensas de que esto del covid quede enterrado.

@kempes no hace falta que lo asegures, lo hemos notado. Mi voto para @tonival. Ademas, siempre le da like a mis posts y a los de muchos. Eso se agradece y yo intento imitarlo en esa actitud.

cok

Goputero Junior
Miembro
Pues yo voy a votar a la vieja guardia, cuando me inscribi en este foro no éramos más de 10 u 11 comentando y claro la moriña me hace tirar para ellos tanto @kempes , @pajarito , @El Titi eran los que más posteaban, después me quedaría con el amigo @Busco Oro Chimenea y @ScaramangaX ya que tenemos gustos afines, mención especial al compañero @tonival ya que hace una labor encomiable con el tema fotos falsas y para el compañero @valarmorguris sin el no hubiera conocido a la chica de villanarchante que aún teniéndola en la agenda no me decidia su comentario fue el empujón que me hizo decidirme y hasta la fecha la visito, pues nada hay están mis votos seguro que me dejó a alguien pero así a bote pronto son los que me vienen, un saludo compañeros

Recio

Goputero Junior
Miembro
Todos sois la ostia chicos, me gustan las aportaciones de casi todos, pero he de agradecer a @tonival por subir siempre las fotos y estar ahí casi más que el moderador. También se hecha mucho de menos que usuarios como @Aficionadoatodas ,que estoy hasta intrigado,si se habrá casado encontrado anuna bella dama etc , por que las había catado a todas el tío.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.