Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Creo que a todos nos han dejado plantados algunas veces, la verdad es que en principio a mi no me "importa" siempre que avisen, pero cuando no lo hacen molesta un poco la verdad.
Si compañero, si te avisan, obviamente no es tanto el descontento. Pero si te hacen largas así, a lo mejor te puedes tirar media hora esperando. Ella se ha disculpado un montón de veces. Pero yo creo que si me lo hubiera dicho en su momento. Yo cojo y me piro, y no pasa nada.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues chavales, iba a hacer un ft de ella, pero en su lugar, lo que ha pasado es que me ha dejado plantado a la hora del encuentro. Llego a la hora y me dice que si me espero 5 mins. Pero el asunto es que mientras tanto veo como se conecta y desconecta de manera intermitente en whatsapp. Por lo que me lo he tomado como vacilada. Acto seguido (pasados ya 15 mins) le digo que me piro, y en seguida me responde con que no podía hablar en ese momento por un percance. Yo le pregunto que porque no me lo ha dicho antes y empieza a disculparse. No podía hablar, pero si mirar el whatsapp. No dramas, a por otra.

Añadir que no estoy poniendo en cuestión su profesionalidad, pero si quizás una falta de comunicación o empatía para avisar de improvistos.
Pues es mala suerte @Sex.on.Mars , eso fastidia bastante... si que es verdad. Yo de normal, solo espero media hora, que pienso que es lo mínimo que dura una ******. Igualmente, se le alargó alguna que tuviera antes. Pero si ella te iba contestando, es que no estaba ocupada, igual si te tendría algún "percance" (un pollazo en el ojo, o vete a saber jajajaja XDD). Bromas a parte, si la chica te mola y se disculpó, valora si quieres probar otra vez... puede ser verdad lo que dijo y todo el mundo se merece una 2ª oportunidad, y más si te gusta jejeje XDD.

Pdata: He mirado y ahora sale en "OFF", igual fué verdad... :rolleyes:

Movidadelcaribe

Nuevo Goputero
Miembro
De lésbico creo que sí, pero de dúplex no sé, lo mejor es preguntarle directamente
Perdonar la extrema ignorancia en materia, pero… dejando por un lado el diccionario del RAE, que diferencia hay entre lésbico conmigo y duplex? No acaba siendo el mismo servicio?

Movidadelcaribe

Nuevo Goputero
Miembro
Amigo pues si hacen lésbico mejor digo yo. Encima con Vinyet, que, aunque no he probado personalmente la ponen muy bien por aquí. Parece que la lista se irá alargando….

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Perdonar la extrema ignorancia en materia, pero… dejando por un lado el diccionario del RAE, que diferencia hay entre lésbico conmigo y duplex? No acaba siendo el mismo servicio?
No se en este caso en particular, pero en general, en un duplex va a estar con las dos, pero seguramente no pasaran de tocarse un poco entre ellas y algun pico. Con el lésbico, en teoria, deberian besarse entre ellas y comerse a la vez que te van arreglando a ti.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.