Totalmente de acuerdo @A2velas !!. Igualmente, yo tengo a alguna amiga, que me encantaría que me cobrara (para cepillarmela)... jajajaja XDD.¿Y los demás qué saben si vas a pagar por follar o es tu amiga? Es que además, pagas de igual modo si es tu amiga y te la follas después de cenar y unas copas
Igualmente, Totalmente de acuerdo. Al final, ni les van a dejar ganarse la vida a las xiketas, asustando a sus clientes... Yo he tenido el placer de conocer a mujeres, que han sido verdaderos "Soletes" y se han ganado la vida con esto muy honradamente.Hay chicas honestas que desean de verdad ganarse la vida de forma discreta como profesionales del sexo, sin deseo alguno de ocasionar problemas a sus clientes
Si, yo también conozco a alguna amiga que no me importaría pagarle con tal de tirarmela ja ja jaTotalmente de acuerdo @A2velas !!. Igualmente, yo tengo a alguna amiga, que me encantaría que me cobrara (para cepillarmela)... jajajaja
Si es que... el dinero esta P ' gastarlooo...!! XDD.Si, yo también conozco a alguna amiga que no me importaría pagarle con tal de tirarmela ja ja ja
Y seguramente más de una si se lo propusieras en serio te diría que sí, si supiera que iba a quedar en secreto y en determinadas circunstancias. Pero posiblemente ni nosotros nos atrevemos a decirselo ni ellas seguramente muchas se atreverían a aceptar pese a que les pueda no disgustr la ideaIgualmente, yo tengo a alguna amiga, que me encantaría que me cobrara (para cepillarmela)
Muy didáctico, Chinaski. Yo creo que responde perfectamente al compañero t4ke sobre sus dudas si estamos dentro de la legalidadComo apunta el amigo arriba, la prostitución en España no está regulada por una ley concreta, pero existen algunas actividades relacionadas como el proxenetismo que son ilegales, si bien la prostitución en sí no es ilegal.
PERO
Sí está sancionado su consumo cuando éste se solicite y disfrute "en zonas de tránsito público, cerca de lugares destinados a su uso por menores (colegios, parques...) o en zonas que pueda generar un riesgo para la seguridad vial", según la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, que establece para esta falta grave multas de entre 601 y 30.000 euros.
Así que, evitar callejeras y acudir a casas, pisos o independientes con piso propio y no hay problema. No es ilegal. El PSOE quiere criminalizarlo, pero de momento no hay problema.
Me acuerdo de mi primera visita, hace 5 años, con una chica guapísima de 20 pocos años y un cuerpo teen perfecto. Salí del piso flipando, pensando: joder, esto es mejor que las drogas ¡y es legal!
A follar y disfrutar.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.