Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

603347639 sofia teen (fotos falsas)

Hackerman

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas Gente! Alguien conoce a esta chica? https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sofia-teen-rubia-delgadita-21-anitos-549814522.htm Me temo que sus fotos sean falsas... porque parecen demasiado buenas, y encima no hay ningún comentario de ella por ninguna parte

hola,

no la conozco, le escribí la semana pasada y me informó de lo siguiente:

“Particular atiende por Nicasio Benlloch, tarifas, 50€ Media, 70€ 40min, 100€ hora. Francés Natural, ducha erotica, 69… “

a mi también me pareció raro las fotos vs las tarifas, y que no hubiera comentarios… por lo que no me termine de decidir.

saludos

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Por el físico me recuerda a una teen que conocí hace 3-4 años y que trabajaba en una casa que hay por las Cortes Valencianas (Chhekys o algo así) y estuvo un tiempo en Even también. Creo que ahora estaba otra vez en Cheekys, nose. Se hacía llamar Ana y estaba bastante buena... aunque un poco choni, trabajaba bien, la verdad.

Aunque pueden ser totalmente falsas las fotos, ya que son de "Pasion". Si alguien hace un "Indi" y es ella de verdad, igual me animo, que llevo bastante tiempo fuera de juego y sin hacer nada... Aiss.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
La chica no es la de las fotos, es una chica normal, sudamericana, delgada, rubia y pecho natural. Pinta de choni. Sitio cutre.
Al final es lo que parece, demasiado bonito para ser verdad.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Madre mía, menos mal que soy escéptico. Paso de "Indis", que siempre me pasa lo mismo... jajajaja XDD.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Es la misma chica

tino43

Nuevo Goputero
Miembro
La chica esta tiene un cuerpo muy bonito, aunque para mi un poco xoni

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
teen es un termino ingles que tiene diversas difiniciones adolescente joven... ya se discutio de esto por el foro creo, para que nos entendamos una chica joven en general
Loco, hasta ahí tengo idea xD me refería a si la edad va de los 18 a los 20 por ejemplo. xDDDD

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Los que a usted mas le gusten caballero, para mi una teen seria de 18 a 25
Muy amable, caballero. Comparto en parte su opinión. Pues en mi opinión, las edades comprendidas serían de 18 a 23. Muchas gracias por su respuesta. Tenga buen día.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues entonces, mis tiempos de teen hace mucho que pasaron jajaja. Ya soy de los maduritos, ke se han caído ya al suelo... XXD.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.