Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

612570335 Vicky Malilla

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica juraría que ya tenía post pero no lo encuentro, he visto que en algún hilo se hace algún comentario de ella pero como no tiene post propio lo creo yo.

La primera vez que la visité fue hace varios años no había repetido hasta este verano que un domingo por la mañana de esos que dices me apetece algo lowcost y como en esas circunstancias no hay muchas opciones disponibles esta chica cumple. Es agradable, latina, con rasgos latinos, físicamente está bien sin ser un cañón de chica tiene su atractivo. Masaje correcto y final manual correcto sin más 30 euros

Ofrece otros finales si lo hablas con ella personalmente no me gustó en esos aspectos. Así como para una paja si que tuve cierto feeling con ella y estuve agusto. Para la penetración muy mandona y no lo disfruté como pensaba que lo haría. Es una de esas chicas que tengo en mi agenda para cuando busque alguna opción lowcost cumple sin más.

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Los precios son muy buenos, es la chica que se anuncia en las fotos? Gracias

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Los precios son muy buenos, es la chica que se anuncia en las fotos? Gracias
Es de esos anuncios que yo llamo "fotos neutras" es decir no te sabría decir si es o no es ella. Posiblemente tengan unos años (porque juraría que llevo años viendo las mismas fotos en sus anuncios). Físicamente en mi opinión no es una topmodel ni mucho menos pero no está mal. Los precios son bajos entonces en arreglo a eso yo diría que la chica físicamente está bien.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Buscando por número en Google hay más información en otros lares, las expes no son nada buenas. Como dice @Aficionadoatodas para algo lowcost está bien, si no te importa demasiado el trato.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Buscando por número en Google hay más información en otros lares, las expes no son nada buenas. Como dice @Aficionadoatodas para algo lowcost está bien, si no te importa demasiado el trato.
Al fin y al cabo hay que entender lo que pides en cada servicio. Para el precio que pide no te puedes esperar el mejor encuentro de tu vida. Por físico, tipo de servicio y precio yo quizás optaría por Raya 644331362 o Paula 665494777. Pero si estás en la zona y buscas algo lowcost es una opción. E incluso un festivo que digas hoy me apetece algo, que es de esos días que hay muy poca oferta pues oye puede servirte para un desahogo.

Ahora a una chica que ofrece servicios desde 30 euros si vas con la mentalidad de cuando vas a chicas que el mínimo es el doble pues seguramente salgas decepcionado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.