Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

614329323 Sol

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre Sol
Nacionalidad: Brasileña diría
Direccion : malilla
Valoracion de las Instalaciones: 4 el baño sucio
Precio del servicio y duración: 50/30
Fecha del encuentro (aproximadamente) : 1 mes
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 5,8,7
Actitud: fría
Besos: no
Fuma: no
Francés: mal
Griego: no
Folleteo: mal
Lo mejor: culo donde agarrar y tetas grandes pero muy caídas
Lo peor: . Todo
La recomiendas?: no
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4
Muy amable por chat, descripción de perroflauta en whats e insistiendo en el mensaje de bienvenida que hacía un francés muuy bueno. Llego y no responde, 1h esperando. No importa, cualquiera se quedaría 1 horita más con esa descripción, no? Me recibe una mujer que no es blanca, en el anuncio es blanca así que empezamos mal, no importa, tenía buenas curvas, un poco caidas, pero esta buena. Nada más sentarme en la cama me pone un condón y empieza a hacer un francés que no me hizo sentir nada, se merece un premio en ese aspecto, aún viendo el percal era peor de lo que me esperaba. Le digo que se ponga encima y dice que esta cansada, da igual subete y ya lo hago todo, se sube y la balancee un poco pero el ambiente era demasiado frío, así que a cuatro y me corro sin pena ni gloria, ni un gesto follando, cuando le daba fuerte se le escapaba algún gemido y me decía que más suave. Se esforzaba en dar lo peor. Decir que era un piso y que oí alguna compañera, así que puede que tuviese mala suerte y la real estuviese ocupada.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.