Le he hablado y dice que media hora 130 y una hora 200 por su físico podría estar dispuesto a pagarlo, pero quisiera saber si sus fotos son reales y si se implica
Yo le escribi hace un par de días y me dijo que 100 media hora y 160 la hora...por otra parte busque su nombre en Google y salían varios anuncios en Ibiza, no se que pensar la verdad...que alguien se inmole o no...jejejeLe he hablado y dice que media hora 130 y una hora 200 por su físico podría estar dispuesto a pagarlo, pero quisiera saber si sus fotos son reales y si se implica
Lo raro es esto, que se anuncie alguien con el mismo número y simultaneamente a 3000 Km de distancia. Porque si fuese en Valencia los dos anuncios, pues fotos falsas y au... pero a la vez en Valencia y en SCT? Que sentido tiene?Con eso número salen anuncios de una tal Laura esta misma semana en Santa Cruz de Tenerife y las fotos no tienen nada que ver.
yo hable con ella por whatsapp y me pareció un timo, no se, impresiones míasEstá otra vez anunciada pero con otro tel ahora un 613649191, pero aún ninguna experiencia no sé si es buena señal que haya cambiado de tel
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.