PASION.COM - Sofia tetas de infarto,30 hora
Sofia tetas de infarto,30 hora Hola soy Sofía esteticién y masajista,masajes en camilla y tatami cuerpo cuerpo,con limgam y muy eróticos,también depilaciones eroticas a cera y maquina eléctrica ****** previa y protocolo covid.. Edad 22 años. Jesus VALENCIA
www.pasion.com
- Nombre: Sofía
- Nacionalidad: Latina
- Barrio en que trabaja : Patraix
- Valoración de las Instalaciones: Piso pequeño, planta baja, pero habitación grande con ducha
- Precio del servicio y duración: En mi caso 50 euretes en media hora con cubana
- Fecha aproximada del encuentro: Principios de agosto
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: cara normal, bajita y unas buenas tetas grandes como se aprecia en la fotos fotos, que además son reales y caseras
- Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático): Hay camilla y tatami, yo elegí camilla
- Finales que ofrece (manual, francés o sexo): que yo sepa manual, cubana o francés con
- Vestuario: (topless, desnuda): topless, pero te pregunta si quieres topless o vestida
- Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación): No sexo ni masturbación, aunque si toque de tetas o culo
- Valoración del masaje: 7
- Actitud: Muy agradable
- Besos: No
- Lo mejor: la cubana
- Lo peor: ir con prisas yo
- ¿La recomiendas?: claro, puede ser una chica @Valar
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
El masaje es correcto, dice que estudió para eso, y la verdad lo hace normal para mi, cuando me doy la vuelta y veo esas tetas vaya vaya, una buena paja con vistas y luego una cubana de frente, resumiendo una gozada, lo que pasa es que me tenía que ir, aunque se alargó un poco más.
Si buscáis tetas grandes+ masaje es la opción ideal.
Atiende con una amiga también para hacer 4 manos, creo que su amiga si tiene post en el foro, pero no recuerdo su nombre