Oño... tienes razón.Joder, a esta “tía”la tenía yo ayer comprando delante de mi en un supermercado
Solo por la pinta ya pensé que podría ser una lumi
La típica de megatetas y megaculo operados pero era ella seguro por su cara y tatoos
A mi este tipo de brasileñas, que además tienen esos rasgos tan marcados en la cara y esas manos ( que me percaté ), tan grandes, me hacen pensar que antes tenían un amigo entre las piernas y me dan rollo...
Soy el único que lo piensa?
Luego en las fotos Claro parecen súper femeninas pero.....
yo estuve con ella hace tiempo y noté cosas raras en ella, sobre todo la voz de maromo que tiene... No es lo que parece.
Yo no repito con ella
Hola compañeros, he estado esta semana con esta chica. Os cuento.
Recibe por la zona de blasco ibañez, justo al final. A mi parecer esta sola.
Contrate el servicio de 30min por 60€.
En persona es mucho mas guapa y mas femenina que en las fotos.
El pecho es operado como tambien algunas zonas de la cara(o eso creo).
Tiene un culo espectacular.
Hace un frances espectacular, con saliva y completisimo. Aguanta a tope la corrida.
Una de las mejores mamadas que he recibido junto a las de Elisa Brasileña, Andrea Munike, Sara Bugatti, Esther, Laura...
Fue tan gran mamada que no aguante y me corri sin poder follarmela. Lo intentate en la proxima visita
Si besa a tope, pero yo le di un par nada mas por tema de covid...Da besos con lengua? Y 69?
La de @Vividorfollador es de ahier...alguna experiencia reciente?
La de @Vividorfollador es de ahier...
A mi de esta chica me tira hacia atrás la cara de mala leche con la que sale en todas las fotos, ni una alegre ...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.