Hace poco he visitado a esta chica.
Tenía un hueco me cuadra el horario y la zona y concierto ******
Recibe en un piso por la zona de campanar, viejo y no preparado para el fornicio, tiene una pequeña habitación alquilada, creo que vive ahí.
Es de las que está 3 meses mientras que le dura el visado para currar en este oficio, hacer pasta y volver a su país, cosa respetable.
Está cerca de los 40, tal cual las fotos. Pecho y culo operados.
Rehuye los besos y francés un poco sin goma y cuando puede te la pone.
Le como el coñete y se corre con facilidad, pasamos al folleto, se mueve bastante bien y se vuelve a correr, después la pongo a 4 hasta que me corro.
Un poco de charreta pero ya ha dado la ****** por acabada, ni masajito ni leche.
El trato es agradable y simpático pero se nota que hace lo juntitos...
Una experiencia ni fu ni fa; no es recomendable, pero tampoco es pésima.
Si tuviera una tarifas dev40€/20minutos, para un desfogue rápido puede valer.
Salud
Tenía un hueco me cuadra el horario y la zona y concierto ******
Recibe en un piso por la zona de campanar, viejo y no preparado para el fornicio, tiene una pequeña habitación alquilada, creo que vive ahí.
Es de las que está 3 meses mientras que le dura el visado para currar en este oficio, hacer pasta y volver a su país, cosa respetable.
Está cerca de los 40, tal cual las fotos. Pecho y culo operados.
Rehuye los besos y francés un poco sin goma y cuando puede te la pone.
Le como el coñete y se corre con facilidad, pasamos al folleto, se mueve bastante bien y se vuelve a correr, después la pongo a 4 hasta que me corro.
Un poco de charreta pero ya ha dado la ****** por acabada, ni masajito ni leche.
El trato es agradable y simpático pero se nota que hace lo juntitos...
Una experiencia ni fu ni fa; no es recomendable, pero tampoco es pésima.
Si tuviera una tarifas dev40€/20minutos, para un desfogue rápido puede valer.
Salud