Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

674973426 Kata colombiana guapa

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amigos,

Estoy pensando en hacer una excursión a la casa de esta chica y me ha extrañado que no tuviera ninguna experiencia.

Adjuntos

• IMG-20230215-WA0003.jpg
    IMG-20230215-WA0003.jpg
    54,9 KB · Visitas: 6.977
  • IMG-20230215-WA0002.jpg
    IMG-20230215-WA0002.jpg
    72 KB · Visitas: 533

azote

Goputero Junior
Miembro
Rebuscando por la red, hay un foro catalán (creo que es de allí) en que esta chica es nombrada como "Katalina La Barbie", usa las mismas fotos pero diferente número de teléfono.
El caso que hay un FT de ella que el principio la pone de diosa, pero acaba tirando pestes de ella. Luego se tiran 4 páginas enteras en ese foro insultándose varios miembros, así sin venir a cuento, y ya dejan de hablar de la chica para centrarse de ver quien es más macarra en el foro.
Pero yo apostaría que esas fotos son falsas, además la chica tiene un perfil en otra web valenciana de chicas y esas fotos aún parecen incluso más falsas, o al menos es lo que a mí me transmiten.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Rebuscando por la red, hay un foro catalán (creo que es de allí) en que esta chica es nombrada como "Katalina La Barbie", usa las mismas fotos pero diferente número de teléfono.
El caso que hay un FT de ella que el principio la pone de diosa, pero acaba tirando pestes de ella. Luego se tiran 4 páginas enteras en ese foro insultándose varios miembros, así sin venir a cuento, y ya dejan de hablar de la chica para centrarse de ver quien es más macarra en el foro.
Pero yo apostaría que esas fotos son falsas, además la chica tiene un perfil en otra web valenciana de chicas y esas fotos aún parecen incluso más falsas, o al menos es lo que a mí me transmiten.
Leí esa experiencia y la verdad es que el foro al completo y su gente son un verdadero disparate. Parece que sea un foro de latin kings o algo así...

En cuanto a las fotos estoy seguro casi al 100% que son auténticas, esta chica ya ha trabajado aquí varias veces y con fotos parecidas, unas de estudio y otras menos pero siempre la misma chica , la última que vino estuvo en Cerdá y Rico. Se aprecia claramente que no es una teen, que los 30 ya los cumple y está bastante operada pero es ella seguro.

Yo intenté quedar con ella pero me dio plantón aunque al rato me pidió disculpas. Por suerte el plan B me salió muy bien. No creo que vuelva a intentarlo.

Última edición:

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
La he podido catar y por sus tarifas cumple bien con el servicio, no destaca en nada especial pero es complaciente y de trato cariñosa. Las fotos parecen sacadas de hace 10 años pero en persona es tal cual ella. Tiene el cuerpo y la piel muy suave como si fuera de teen, besos normales y folleteo mas que correcto, frances natural la puntita y poco más tampoco se le puede pedir mucho con sus tarifas y ubicación lo veo perfecto. Pienso repetir tal cual lo relato me vienen más recuerdos como ese culito lo tiene bien firme y redondo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.