Leí esa experiencia y la verdad es que el foro al completo y su gente son un verdadero disparate. Parece que sea un foro de latin kings o algo así...Rebuscando por la red, hay un foro catalán (creo que es de allí) en que esta chica es nombrada como "Katalina La Barbie", usa las mismas fotos pero diferente número de teléfono.
El caso que hay un FT de ella que el principio la pone de diosa, pero acaba tirando pestes de ella. Luego se tiran 4 páginas enteras en ese foro insultándose varios miembros, así sin venir a cuento, y ya dejan de hablar de la chica para centrarse de ver quien es más macarra en el foro.
Pero yo apostaría que esas fotos son falsas, además la chica tiene un perfil en otra web valenciana de chicas y esas fotos aún parecen incluso más falsas, o al menos es lo que a mí me transmiten.
Ostias pensaba que este era Juanna Rodríguez, el merengón del chiringuito.pues tiene una pinta de fotos falsas que tira para atras
Mi ojo clinico me lo dice
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.