Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

A mis mayores, entrenadme por favor

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros.

¿Qué es toda esta algarabía? La forma correcta de solventar semejante dislate no es otra que duelo a espadas a primera sangre donde resarcir honores mancillados. Una vez blanqueada dicha afrenta compartir unas pintas (Pinta bien) del mejor ron cubano y conocer alguna dama en el bíblico sentido del término... Que no hay risas sin chanzas ni afrentas insalvables.

Voto a bríos y que me ahorquen si es mentira!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Te da cuennnn @Jhon117 ??
Asinnnnn sin darte cuenta @Cantinflas te ha dado la clave. Inviertes medía hora con ella y le dices que quieres comer koño hasta que la lengua se te caiga a cachos.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros.

¿Qué es toda esta algarabía? La forma correcta de solventar semejante dislate no es otra que duelo a espadas a primera sangre donde resarcir honores mancillados. Una vez blanqueada dicha afrenta compartir unas pintas (Pinta bien) del mejor ron cubano y conocer alguna dama en el bíblico sentido del término... Que no hay risas sin chanzas ni afrentas insalvables.

Voto a bríos y que me ahorquen si es mentira!!
Tu votas a bríos, y yo voto porque mañana te vengas conmigo a pincharrrr!!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.