Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿A quién te follarías de Supervivientes 2022?

¿A quién te follarías de Supervivientes 2.022?

• Votantes totales
    48

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Como cada año tenemos una nueva edición de Supervivientes y recuerdo que todos loa años votamos a las concursantes más top ¿A quién os follaríais? Podéis votar 2 opciones.

Meto a Desireé como opción inclusiva para no ofender a ningún colectivo.

Ainhoa Cantalapiedra:

supervivientes-1-ainhoa.jpg

Ana Luque:
supervivientes-1-ana.jpg

Desireé Rodríguez:
supervivientes-1-desy.jpg

Mariana Rodríguez:
supervivientes-1-mariana.jpg

Marta Peñate:
supervivientes-1-marta.jpg

Tania Medina:
supervivientes-1-tania.jpg

Anabel Pantoja:

supervivientes-1-pantoja.jpg

Charo Vega:
supervivientes-charo-vega.jpg

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Meto a Desireé como opción inclusiva para no ofender a ningún colectivo.
¡Si no metes a Charo Vega en la votación estás ofendiendo al colectivo de las maduritas! :D:D:D

Si hay que elegir sólo a dos, a Ainhoa y Mariana. Y sólo follar, aguantar creo que no aguantaría a ninguna... Especialmente a Marta Peñate y a Tania Medina, convivir con ellas debe de ser insufrible. Ainhoa parece la más estable a nivel mental, sinceramente.

Por cierto, quienes son las amigas? Han hecho algo destacable en la vida?
Salvo Ainhoa y Desi creo que ninguna ha trabajado en su vida. De hecho, varias se podría decir que se han hecho famosas a base de hacer lo mismo que hacen las chicas de las que hablamos en el foro, por supuesto negando en todo momento ser como ellas (incluso se ofenderían).

Por cierto @Cantinflas , ¿Mariana Rodríguez no te parece que tiene un aire a nuestra querida Amanda?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¡Si no metes a Charo Vega en la votación estás ofendiendo al colectivo de las maduritas! :D:D:D
Pues tienes razón. Ya la he metido con la mejor foto que he encontrado de ella.
Por cierto @Cantinflas , ¿Mariana Rodríguez no te parece que tiene un aire a nuestra querida Amanda?
¡Anda, pues es verdad! En la foto que he puesto arriba así un poco de perfil sí que se le da un aire, sí...

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Si me guio por las fotos del mensaje inicial diría a Mariana si tuviera que escoger una. Pero a otras varias también les daba cariño.
Desconozco si viendo más de ellas mantendría mi elección.

Postdata: ya te vale has dejado fuera a una de las personas con tetas naturales más grandes del programa: Juan Muñoz

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Rompo una lanza por la última incorporación a la votación. Como todos elegís a otras... ella follaría conmigo: Charo Vega.
Esta mujer en su momento era guapísima - lo sigue siendo- y con un cuerpazo. Ahora cuando pierda peso verás cómo se queda de "madura potente" .

Por otro lado y como voy "contracorriente" me quedo con Lara Álvarez que no entra en consurso y por eso también esta más libres para casos perdidos como yo.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Por otro lado y como voy "contracorriente" me quedo con Lara Álvarez
Yo creo que todos nos quedaríamos con Lara Álvarez, en ésta y en todas las ediciones.

Yo lo estuve viendo el domingo un rato y Mariana Rodríguez así al natural cada vez se le da más un aire a Amanda como decía @tonival así que mi voto es para ella aunque le faltan muchas sentadillas para llegar a tener su tren inferior, el mejor de España.

Pongo una foto de Charo Vega de joven:

charo-vega.jpg

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.